El rock no para: conoce a ‘Budaiya’, el innovador proyecto de folk psicodélico de los hermanos Urteaga

Budaiya, banda que fusiona el indie rock, el folk, la psicodelia se reactivan en la escena local.

budaiya
La nueva propuesta de 'Budaiya'.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

A muchos artistas la reactivación musical les brindó el impulso que necesitaban para hacer realidad los proyectos que dejaron en espera. Este es el caso de ‘Budaiya’, una propuesta atractiva que nos remonta a los años donde el rock psicodélico y poder del amor lo podían todo.

Esta nueva banda fusiona varios estilos como el indie rock, el folk, la psicodelia llegando a ser envolvente y una propuesta interesante en nuestro circuito.

La banda está liderada por los hermanos Jaime y Felipe Urteaga en las voces y guitarra. Ambos crecieron en el medio oriente nada menos que en el desconocido reino de Bahréin en una ciudad llamada Budaiya.

Adoptaron este nombre en honor al sitio que los vio crecer y luego de aventurarse por distintos países regresaron al Perú donde junto a un grupo de talentosos músicos, presentan su primer single titulado “Honey” ya disponible en todas las plataformas digitales como Spotify y Apple Music.

¿Quiénes conforman Budaiya?

La novel banda conformada adicionalmente por el bajista argentino Ariel Aranda, baterista Carlos Freyre y tecladista Rodrigo Morales, experimentados músicos con trayectoria en distintas agrupaciones nacionales, presentan una propuesta atemporal y muy bien lograda.

Sigue leyendo: Felices Fiestas Patrias: Conoce que conciertos tendrán descuentos en estas fechas

Te puede interesar: Milena Warthon muestra a través de una ventana lo maravilloso que es nuestro país en videoclip de “Maravilloso”

Noticias relacionadas