Súper Eme: las fieras del ritmo se reactivan para celebrar sus 13 años de trayectoria

La banda liderada por Pancho Zeballos tiene marcado en su agenda abrirle los shows a otro crédito nacional como lo es ZAV. Entérate de más detalles aquí.

Super Eme regresa
Una de las canciones más populares de Super Eme es 'La Fiera'. (Difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Perú es un país con una enorme diversidad musical y un claro ejemplo de ello es Súper Eme, banda que luego de superar la etapa más dura de la pandemia regresa con una seguidilla de shows. Incluso, han prometido diversos espectáculos, todos ellos llenos de ritmo, sabor con y los ánimos arriba para su reactivación.

Al margen que todavía no cuentan con una fecha clara para su regreso oficial, se conoce que la banda comandada por Pancho Zeballos serán los encargados de abrirles los shows a otro talento nacional como lo es ZAV, otro proyecto muy interesante que también se está haciendo eco en el circuito independiente.

¿Cómo fue el recorrido sabroso de Super Eme?

Surgieron en el año 2015. Desde ese momento alojaron sus esfuerzos por alinear un estilo con influencias  de ritmos afroperuanos, salsa, toques de cumbia, balada, latin y hasta un poco de urban pop. En otras palabras siempre tuvieron claro que era una banda versátil y con mucho por ofrecer.

La mezcla de sabores que presenta Súper Eme se debe, en gran parte, a la cantidad de músicos que conforman su alineación. En total son nueve: Pancho Zeballos (voz), Fito Zavalaga (bajo), Israel Zavalaga (guitarra), lván Sotomayor (batería), Jair Dávila (guitarra), Karlos Choi (percusión) y Adrián Briceño (trompeta).

Regreso de Super Eme en grande

Esta nueva etapa, la banda celebrará ya sus 13 años de trayectoria con música nueva, la cual se ha cocinado en estos últimos tres años en los que la pandemia frenó todos sus proyectos. Pero, cada uno asumió el reto y están listos para presentar canciones fieles a su estilo.

Ahora que ya tienen este material casi listo, en paralelo a un estado anímico imparable, la banda regresa para seguir regalándonos grandes shows, mucho ritmo y talento. Para mantenerte, los puedes ubicar en todas sus redes sociales que son Instagram, Facebook y, sobre todo, Spotify.

Puedes escuchar más de Super Eme aquí

Te puede interesar: ZAV vuelve a los escenarios: músico peruano brindará dos conciertos gratuitos

Lee también: Héctor Tricoche quien interpretó ‘Periquito Pin Pin’ y ‘Lobo domesticado’ falleció a los 66 años

Noticias relacionadas