Camila Escribens y la vez que se vio involucrada en el escándalo de Anyella Grados

Anyella Grados es la ex reina de belleza que tuvo que dejar su corona en 2019, por ún vídeo filtrado donde se le ve en estado de ebriedad.

Camila Escribens y la vez que se vio involucrada en el escándalo de Anyella Grados.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Muy pocos recordaban el caso de Anyella Grados, hasta que Camila Escribens se consagró como la nueva imagen de la belleza peruana. Luego de la coronación de la joven peruana-estadounidense en el Miss Perú 2023, muchos regresaron a la vez que se vio involucrada en el escándalo de la ex reina de belleza.

Hasta el momento, Camila no ha brindado detalles al respecto, ya que es un tema que quedó archivado por ahí en el 2019, cuando partició por primera vez en el certámen nacional. Sin embargo, eso no ha impedido que muchos mencionen lo ocurrido en las redes sociales.

Representante del Callao se retira de ‘Miss Perú 2023’ por problemas de salud

Debido a ello, TVO Lima te cuenta toda la verdad sobre la vez que el nombre de nuestra representante estuvo involucrado en la filtración del vídeo que llevó a Anyella Grados a entregar su corona, para después alejarse de las pasarelas.

Camila Escribens y la vez que se vio involucrada en el escándalo de Anyella Grados.

El vídeo que le costó la corona a Anyella Grados

Luego de competir frete a 50 concursantes en el Miss Perú 2019, Anyella se convirtió en la representante del Perú para participar en el concurso de belleza internacional más importante del mundo, a sus 19 años. Sin embargo, la felicidad que demostró al recibir la corona, le duró muy poco.

Fuen un 19 de marzo del mismo año cuando un impactante vídeo donde se le veía en completo estado de ebriedad, se repartió por las redes sociales, causando indignación a todo el público enterado de su triunfo.

Grados se mostraba sin sentido alguno y completamente ida, luego de pasar las horas anteriores en una discoteca junto a otras compañeras de la competencia, entre ellas, Camila Canicoba, quien estuvo junto a ella en todo momento.

Tras la magnitud de los problemas por los que la organización liderada por Jessica Newton estaba pasando, se informó que Anyella dejaría su puesto como ganadora y se organizó un nuevo certámen si su participación, en el cual resultó ganadora la arequipeña Kelin Rivera.

Anyella Grados y su paso por ‘El valor de la verdad’

Después de filtrarse el vídeo, muchos internautas comenzaron a preguntarse quién era la persona que estaba junto a ella en el momento en que se grabaron los hechos. Hubo varias especulaciones al respecto, pero la representante de La Libertad prefirió profundizar el tema con su participación en el programa dirigido por Beto Ortiz, ‘El valor de la verdad’

Entre pregunta y pregunta, el nombre de dos compañeras que también participaron en el certámen de ese mismo año, fueron mencionados. Ellas son Camila Canicoba y Camila Escribens.

«¿Crees que Camila Canicoba recibió la orden de grabarte?», le pregunta el conocido periodista en la primera ronda. Segundos después, Anyella responde con un «Sí» y la duda se esclareció. Canicoba fue quien grabó los vídeos que salieron a la luz.

Anyella comenzó a brindar más detalles de la situación y fue ahí cuando la Miss Perú 2023 entró en la comversación.

«¿Crees que Camila Escribens filtró tu vídeo a las redes sociales?» fue la pregunta. La joven modelo asintió, para luego responder con la verdad.

El supuesto complot de ‘Las Camilas’

Según lo comentado por la misma Anyella en su paso por ‘El valor de la verdad’, todo se trataría de un complot en su contra, ya que Escribens quedó en el segundo lugar de la competencia y su salida le permitiría el paso.

La modelo comentó que, en una conversación con la presidenta del concurso de belleza, se enteró que Camila Canicoba no solo le había pasado el multimedia al coordinador general de la Organización, sino que también se lo había enviado a la joven peruana-estadounidense.

Camila Canicoba fue quien grabó a Anyella Grados en estado de ebriedad.

«Fue una de las personas que también tuvo los vídeos», reveló. Ante su declaración, Beto Ortiz señaló que Jessica Newton le había pedido que los demás protagonistas del incidente también pasaran por la prueba del bolígrafo, pero la Miss Perú 2023 no se hizo presente.

«No quizo, se negó a pasar por el bolígrafo», comentó el periodista. «Cuando uno tiene la verdad no tiene temor», agregó.

Por otro lado, se debe resaltar que, hasta hoy, no existen pruebas contundentes que confirmen que Escribens fue la principal autora de los hechos.

Sigue leyendo: Gisela Ponce de León une su talento al de la protagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’

Te puede interesar: La tercera temporada de 5to Piso será lanzada con un evento urbano

Noticias relacionadas