Campaña navideña “El mejor presente es estar presente” regresa al Jockey Plaza 

Los consumidores podrán adquirir los cálices holidays edición limitada de temporada en la Plaza el Sol del Jockey Plaza, la app de delivery TADA, restaurantes asociados y en los principales supermercados del país.

Jockey Plaza
Stella Artois ha instalado su árbol de cristalería, elaborado con 1,200 botellas y 2,500 cálices.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La instalación del árbol de cristalería de Stella Artois, inaugura la temporada de fiestas en Lima por tercer año consecutivo.

Desde este 21 de noviembre, hasta el 25 de diciembre, el público podrá acudir a la Plaza Sol del Jockey Plaza para disfrutar del espectáculo visual, elaborado con 1,200 botellas y 2,500 cálices de edición limitada por Navidad. 

En este mismo espacio, de martes a domingo, entre las 14:00 y las 20:00 horas, los asistentes podrán encontrar módulos de atención, donde adquirir los emblemáticos cálices de la marca.

Además, buscando convertirlos en un obsequio único, se brindará el servicio de grabado, que permitirá la personalización de los mismos. 

¿Cuál es el concepto de la campaña?

“El mejor presente es estar presente”, es el concepto bajo el que la marca del portafolio Backus ha enmarcado su campaña navideña. Así, resalta que lo más importante de estas celebraciones es la unión que representan, pues logran convertir los días cotidianos en experiencias y momentos únicos. 

“Stella”, traducción de “Estrella” en latín, es una de las marcas con mayor presencia durante la época decembrina. El fuerte lazo con estas fechas se remonta al nacimiento de la marca, durante la Navidad de 1366, en una fábrica de Leuven, Bélgica, donde esta cerveza era producida como una bebida de estación. Esta se puede visitar hasta el día de hoy, y es parte de los atractivos turísticos de la ciudad. 

“Stella Artois es la cerveza de la Navidad. Nació hace más de 600 años en estas épocas para compartir con las personas, llevarles alegría y recordarles que el mejor presente es estar presente. Nada nos enorgullece más que celebrar por tercer año consecutivo con la instalación de nuestro árbol y el relanzamiento de la edición limitada de los icónicos cálices de la marca”, agregó Samantha Lostaunau, Global Brands Manager de Stella Artois. 

Este 2022 los consumidores podrán adquirir los cálices holidays edición limitada en la Plaza el Sol del CC Jockey Plaza, TADA la nueva app de delivery de Backus, restaurantes asociados y en los principales supermercados del país. 

Sigue leyendo: El Detective de los Precios del Black Friday te ayudará a viajar

Te puede interesar: ‘La Casa de Papá Noel’ vuelve con su magia a Lima, te contamos todos los detalles para que no dejes de ir

Noticias relacionadas