Il Divo: Cantante Carlos Marín se encuentra grave de salud

El artista está en estado de coma inducido debido a la gravedad de su salud.

Il Divo
Carlos Marín se encuentra en coma inducido. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Carlos Marín, integrante del reconocido cuarteto Il Divo, se encuentra grave de salud y ahora está en un coma inducido.

Según reportes de diferentes medios de comunicación, el artista lleva mas de dos semanas internado en una clínica de la ciudad de Manchester, en Inglaterra y podría estar entubado dado el delicado estado de su salud.

El artista de 53 años fue hospitalizado mientras realizaba una gira en el Reino Unido y su salud se habría deteriorado mientras la banda permanecía en el territorio europeo, por lo cual fue trasladado casi de inmediato al centro médico Manchester Royal, según informó ‘El Español’ en exclusiva.

Aunque sus órganos están estables, su estado es de gravedad (…) Carlos Marín permanece bajo estricta observación y a la espera de los próximos pasos de su equipo médico“, informó el citado medio.

Il Divo se pronuncia en Instagram sobre la salud de Carlos Marín

Nuestro querido amigo y compañero Carlos se encuentra en el hospital. Esperamos y oramos por su pronta recuperación”, escribieron en una de sus más recientes historias en Instagram.

Il Divo realizó su última publicación el 6 de diciembre

La banda utilizó su cuenta official de Twitter el pasado 10 de diciembre para anunciar las nuevas fechas de la gira en Reino Unido por “una enfermedad“.

“Las fechas restantes de la gira de Il Divo en diciembre de 2021 por el Reino Unido se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Il Divo lamenta profundamente esto, pero esperamos volver en el nuevo año y verlos a todos hasta la próxima Navidad“, se puede leer en el mensaje.

Sigue Leyendo: Maricarmen Marín comparte tierna foto con su bebé: “Mi vida se convirtió en florecitas”

Te puede interesar: Chris Noth, actor de “Sex and the City”, acusado de violar a dos mujeres

Noticias relacionadas