Carlos Galdós anuncia nueva función de su show ‘Madre solo hay una… menos mal’

El conocido conductor Carlos Galdós, agradece el recibimiento de su nuevo show y anuncia una nueva función para todos los interesados.

Carlos Galdós
Carlos Galdós te espera este 13 y 14 de mayo para homenajear a mamá.
Joel Carazas

El nuevo show de Carlos Galdós tuvo gran recibimiento por parte del público, el cual acabó con las entradas de la primera función mucho antes del estreno. El comediante se vio agradecido por el apoyo y mediante su Instagram anunció una nueva función para el mismo día.

La obra titulada ‘Madre solo hay una… menos mal’, narrará los momentos más hilarantes, profundos y sentidos del conductor con su madre. Este show será un homenaje a esa persona tan importante en la vida de cada uno.

“Cada show mío es diferente, y en esta ocasión se van a descubrir cosas lindas durante el espectáculo, serán momentos de mucha risa y también de mucha reflexión, estas tres funciones son muy interesantes porque me agarran a una edad distinta, más madura, cuento muchas cosas mías”, comentó Carlos Galdós en redes.

¿Quién es Carlos Galdós?

Carlos Galdós es un comediante de stand-up, presentador de televisión y locutor de radio peruano. Comenzó como locutor en Radio del Pacifico, después fue coordinador de TV en el programa Oki Doki. A su vez trabajó en la locución de CPN en un segmento cultural.

Ha trabajado en diversas radios y en programas de televisión populares como Perú tiene talento (2012-2014), La noche es mía (2017-2018) y muchos más. Su último paso por la pantalla chica fue en Por Dios y la Plata en Panamericana Televisión.

El conductor comenta que su regreso a la televisión es como un match de Tinder, sus tiempos en la TV son como ciclos y se deben dar las conexiones correctas, él y el programa tienen que coincidir, pero a pesar de todo, ser un showman es lo que más le apasiona.

¿Dónde disfrutar de ‘Madre solo hay una… menos mal’?

No te pierdas “Madre solo hay una… Menos mal”, este sábado 13 de mayo, a las 6 de la tarde, ¡nueva función!, en Teatro NOS; y este domingo 14 de mayo a las 7 de la noche, en Teatro Plaza Norte. Podrás encontrar las entradas en Teleticket.

Sigue leyendo: Stefano Salvini protagoniza ‘Hamlet y Hamlet, Ser o no ser… hijo’

Te puede interesar: Grupo 5 y Noel Schajris se unen en nueva versión de ‘Eres mi bien’

Noticias relacionadas