Carlos Rivera es derribado por una fan que no midió su fuerza al momento de abrazarlo

El cantante mexicano Carlos Rivera sufrió un pequeño accidente sobre el escenario, ocasionado por una efusiva fan,

Carlos Rivera
Carlos Rivera sufrió pequeño accidente en su concierto.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El cantante mexicano Carlos Rivera sufrió un pequeño accidente sobre el escenario, ocasionado por una efusiva fan, quien, en su intento de poder abrazarlo, no midió su fuerza y terminó por tirarlo al suelo.

Aunque el concierto ocurrió el pasado fin de semana en Mexicali, este día se comenzó a hacer viral un video en el cual se puede ver el momento exacto en el cual Rivera fue “tacleado” por su seguidora y aunque parece un momento aparatoso, ambos resultaron ilesos y hasta se rieron del momento.

El exAcadémico se encontraba a mitad de una canción cuando la joven vio una oportunidad para acercarse a él, la cual no dudó en aprovechar, así que corrió a abrazarlo aunque con demasiada fuerza, lo cual provocó que cayeran y tras incorporarse, el cantante accedió a tomarse una fotografía con ella y después se fue muy contenta.

“Ni el aire le dejó, jajaja”, “o sea, qué onda con la chava”, “Pobre, casi le rompe una costilla”, “Lo queremos vivo no muerto”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en el video compartido en redes sociales.

Sigue leyendo: Silvia Pinal molesta con Luis Miguel: “No me gusta cómo se ha portado con nosotros”

Te puede interesar: Daddy Yankee se despide de México con Mariachi y récord

Noticias relacionadas