Latin Grammy 2021: Carlos Vives feliz de compartir nominación con Ricky Martin con “Canción Bonita”

Cantante colombiano está nominado a ‘Mejor canción pop del año’ y ‘Canción del año’.

Carlos Vives y Ricky Martin
Carlos Vives y Ricky Martin. (Foto: Chino Lemus)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Carlos Vives no deja de mostrar su felicidad por las dos nominaciones a los premios Latin Grammy con la “Canción Bonita” que hizo en colaboración junto a Ricky Martin.

El ícono colombiano, quien ha recibido anteriormente un total de 15 Latin Grammy y 2 Grammy está nominado en las categorías “Mejor Canción Pop del Año” y “Canción del Año” con su éxito mundial.

En nombre de todo nuestro equipo, queremos agradecerle a la Academia por las dos nominaciones a nuestra Canción Bonita y, por supuesto, compartirlas con mi hermano Ricky y todo su equipo. Estamos muy contentos y orgullosos“, expresó Carlos Vives al recibir sus nominaciones.

 La disciplina de Carlos Vives, el trabajo duro y su pasión por mantener vivos sus orígenes lo han colocado como uno de los artistas con más nominaciones en la historia de estos prestigiosos premios, con un total de 32.

La vigésima segunda entrega anual de los Latin GRAMMY® se realizará el jueves, 18 de noviembre en Las Vegas y se transmitirá a través de la cadena internacional Univision.

‘Canción bonita’ fue un éxito este 2021

Carlos Vives y Ricky Martin se unieron para crear “Canción Bonita” y debutaron #2 Global en tendencias de YouTube, marcando tendencia en 18 países, además de colocarse como uno de los favoritos de iTunes en 19 países.

De igual forma, se posicionó en el Top 50 de la lista Hot Latin Songs de Billboard y en la lista Hot Song de Monitor Latino en 12 países. Pero esto no ha sido todo, el hit global está certificado como Disco de Oro en España y Estados Unidos.

Otras nominaciones a Carlos Vives

Además, Vives participó en los álbumes nominados a los Latin Grammy como: Mejor Álbum de Salsa, En Barranquilla me quedo, el disco homenaje a Joe Arroyo, con la canción “Te Olvidé”. Y, Mejor Álbum Tropical Contemporáneo para “Legendarios” de Billos con la canción “Tres Perlas”.

El cantante colombiano continúa cosechando los éxitos de su más reciente sencillo “Besos en Cualquier Horario” junto a Mau y Ricky y Lucy Vives, que actualmente se encuentra en la posición #1 de la radio en Colombia.

Este tema también se encuentra en las listas virales de canciones más escuchadas en la radio pop en países como Chile y Ecuador. De igual forma, ha ingresado en las listas digitales en Apple Music y iTunes en lugares como Indonesia, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Chipre, Singapur, Estonia, Taiwán y Sri Lanka, rompiendo las barreras del idioma.

Tras el éxito inigualable de la canción, los artistas lanzaron un video con la versión acústica de “Besos en Cualquier Horario” exclusivamente por Facebook y disponible en la página oficial de Carlos Vives.

 Actualmente el artista colombiano continúa con su gira de conciertos “Después de todo VIVES”, que lo llevará por varias ciudades de Estados Unidos, Canadá y el Caribe en su regreso a los escenarios.

Sigue leyendo: Melissa Paredes confirma que tiene COVID-19 y conductores de América Hoy no asisten a programa

Te puede interesar: Milena Warthon alista gira nacional tras sorprender en La Voz Perú

Noticias relacionadas