Tras tres largos años de no tener alguna novedad, ni rastros de la presencia de Céline Dion, la noche del lunes, por fin se hizo presente en público.
Esta primera aparición, ocurrió en una noche especial en Las Vegas, Nevada, exactamente en un partido de hockey entre los Montreal Canadiens y los Vegas Golden Knights.
A pesar de que la cantante de 55 años continúa luchando contra el síndrome de la persona rígida, fue vista en el estadio en compañía de sus hijos:
- René-Charles, de 22 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de 13, irradiando alegría.
Instantáneamente, las redes sociales se llenaron de videos que mostraban a la cantante interactuando con los jugadores y los seguidores después del partido.

Pero, desafortunadamente el equipo canadiense de los Montreal Canadiens cayó ante los Vegas Golden por un marcador de 3-2.

Asimismo, la cantante no dio ninguna declaración, pero los fans recuerdan con mucha nostalgia las palabras de Dion en Instagram:
“Los echo mucho de menos. Siempre doy el 100% cuando realizo mi espectáculo, pero mi condición ahora no me permite hacerlo. No tengo más remedio que concentrarme en mi salud en este momento“.
Recordemos que, Céline alcanzó el estrellato internacional en la década de 1990 con su álbum “The Power of Love” (1993), que incluía la exitosa canción del mismo nombre.
Otros éxitos notables incluyen a “Because You Loved Me” y “My Heart Will Go On”, la canción principal de la banda sonora de la película “Titanic” (1997).
¿Qué enfermedad padece Céline Dion y desde cuándo?
En el 2022, la cantante Céline Dion dio la noticia menos esperada a toda la comunidad que la sigue, ella anunció que padece la enfermedad del “síndrome de la persona rígida“.
“Siempre he sido un libro abierto. No estaba preparada para contarlo, ahora sí“.
¿Qué es el síndrome de persona regida?
El síndrome de persona rígida se considera una enfermedad autoinmune, lo que significa que el sistema inmunológico del cuerpo ataca de manera incorrecta a las células del sistema nervioso, lo que resulta en la rigidez y los espasmos musculares.
Además, Dion reconoció: “Los espasmos afectan a todos los aspectos de mi vida, a veces me dificultan hasta el caminar y tampoco me permiten usar las cuerdas vocales como lo hacía antes“.
Por consiguiente, ella procedió a cancelar por segunda vez su tour mundial, Courage World Tour:
“He estado lidiando con problemas de salud durante mucho tiempo, y ha sido muy difícil para mí enfrentar estos desafíos. Me duele decir que yo no estaré lista para reiniciar mi gira en Europa en febrero“.

El mundo artístico se preocupó por la salud de Céline, pero ella trató de calmar a sus seguidores, al revelar todo el trabajo médico que realizaban para su mejoría:
“Un gran equipo médico trabaja junto a mí para ayudarme a ponerme bien, y también me dan esperanza y apoyo mis hijos“.
En definitiva, como un faro de esperanza en sí mismo, esta declaración encierra la esencia de cómo un equipo médico excepcional y el amor incondicional de los hijos pueden marcar la diferencia en la vida de una persona enfrentando desafíos de salud.
Seguir leyendo: Belinda y su colecta para los damnificados del huracán Otis
Te puede interesar: Alejandro Sanz bajo la lupa de EE. UU. y España por incumplimiento de pagos