César Bono: salud del actor mexicano va mejorando y pronto saldría del hospital

La hija del comediante dio a conocer detalles del actual estado de salud de su padre, tras desmentir los rumores que había muerto.

Cesar Bono pronto sería dado de alta, según afirmó su hija
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Después de las especulaciones sobre un posible fallecimiento o estado crítico del reconocido mexicano César Bono, la cual fue desmentida el domingo 13 de marzo, la hija del comediante María Rosa Queijeiro Vigil, no dudó en dar una buena noticia sobre el actual estado de salud de su padre.

El actor de la obra teatral ‘Defendiendo al Cavernícola’ e integrante del elenco de la serie ‘Vecinos’, quien da vida a “Frankie Rivers” podría ser dado de alta en los próximos días, luego de haber ingreso al hospital hace dos semanas por una perforación en el intestino delgado.

La heredera del famoso mexicano, informó a un medio local que su progenitor abandonó el área de cuidados intensivos del Hospital Español ubicado en la Ciudad de México, tras estar fuera de peligro después de haber sido sometido a una operación de emergencia hace una semana.

Mira Aquí: César Bono se encuentra delicado pero su vida ya no corre peligro: “Gracias por su preocupación”

“Hoy salió de terapia intensiva, va mucho mejor. Gracias por estar al pendiente “, aseguró María Rosa a Grupo Reforma. Asimismo, indicó que su padre presenta avances favorables en su salud. Incluso el equipo médico le dio a conocer que esta semana puede ser dado de alta y continuar su tratamiento en su casa.

“Probablemente, esta semana sale”, manifestó la hija del comediante. También comentó que César Bono ha comenzado a ingerir alimentos y se mantiene de buen ánimo: “Está ahorita en recuperación y ya le están empezando a dar alimentos sólidos. Él está consciente y de buen ánimo”.

Cabe resaltar, hace unos días el mismo actor se pronunció con una publicación en Twitter para agradecer las muestras de cariño de sus seguidores, pese el incómodo momento que vivió su familia al difundirse el rumor de su posible fallecimiento.

“Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos comentarios y preocupación”, escribió el artista que está atravesando un complicado momento de salud, aunque no está comprometida su vida.

No Dejes de Leer: Aracely Arámbula y Jaime Camil revelan “supuesta relación” con inédita foto en Instagram

También Lee: Adamari López confirma que tiene nuevo amor: “Sí, tengo novio”

Noticias relacionadas