César Ritter presenta su nueva obra Plop, Wiwi y Dodo

Cesar Ritter presenta y dirige su nueva obra Plop, Wiwi y Dodo enfocada en familias con hijos menores de 5 años.

esar Ritter y sus protagonistas
Cesar Ritter dirige su obra Plop, Wiwi y Dodo
Joel Carazas

El reconocido actor Cesar Ritter presenta su nueva obra titulada ‘Plop, Wiwi y Dodo’, la misma esta enfocada en los más pequeños de la casa y será protagonizada por los tiernos clowns Roy Zevallos y Luccia Méndez

La bella obra narra el encuentro de Plop y Wiwi con Dodo, una pequeña mascota que es muy diferente a ellos ¡para empezar no tiene nariz de clown! quien promete robarse los corazones de grandes y pequeños.

“Es valioso tener espacios propicios para las familias con bebés, donde puedan regalarse un tiempo de estímulos acorde a las necesidades y posibilidades de sus hijos. Tener espacios de teatro para bebés atiende una zona de la salud mental, que en esta ciudad con tanto movimiento es muy importante atender”, comenta César Ritter.

Cabe resaltar que Teatro La Plaza reafirma su compromiso con la investigación y creación de propuestas dirigidas a  menores de 5 años, presentando ‘Plop, Wiwi y Dodo’, donde los padres podrán incursionar en las primeras experiencias de sus hijos.

¿Dónde y cuándo serán las presentaciones de Plop, Wiwi y Dodo?

La obra ‘Plop, Wiwi y Dodo’ se estrena este 8 de abril y tendrá funciones los sábados y domingos en los horarios: 11:30 a.m., 12:30 p.m., 3:30 p.m. y 4:30 p.m. Las entradas ya se encuentran disponibles en la web del Teatro la Plaza.

Sigue leyendo: Víctor Delfín y Jaime Vallardo presentan sus bellas obras en la ‘Expo Arte Nueva Lima’

Te puede interesar: El Gran Teatro nacional presenta obra para los más pequeños de la casa: ‘Iris’

Noticias relacionadas