Chris Pratt reitera su cariño por la selección peruana y los alienta para el repechaje

El artista reiteró si favoritismo por la selección peruana y le envió un mensaje para este 13 de junio.

Chris Pratt anima a la selección peruana.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El actor estadounidense Chris Pratt sorprendió a sus fans peruanos al referirse a la selección blanquiazul. El artista de Hollywood los animó para que no se den por vencidos en el repechaje que enfrentarán para tentar la posibilidad de clasificar al Mundial.

Pero eso no fue todo, también señaló que la selección peruana es su favorita y espera que clasifiquen al mundial Qatar 2022.

Como se recuerda, en una entrevista que brindó en el 2018 hizo notar su conocimiento sobre los seleccionados. En esta oportunidad, el actor decidió dedicarnos una palabras que emocionaron a los peruanos.

“Perú, soy yo de nuevo, son mi equipo de fútbol favorito. Solo falta un partido, creo en ustedes lo pueden conseguir vamos. Apoyo a Perú. Venceremos y lograremos el objetivo”, señaló el artista, quien se encuentra realizando promociones de su nueva película Jurasic Wold: Dominio.

¿Qué dijo Chris Pratt en el 2018?

En el 2018, Chris Pratt brindó una entrevista donde fue consultado sobre selección peruana. El actor estadounidense terminó sorprendiendo con su respuesta.

“¿Mi equipo favorito? Probablemente Perú, han esperado tanto y soy un fanático de Farfán y Guerrero. Y creo que son el mejor equipo del mundo, no solo del mundo, sino más allá del mundo”, señaló en aquel entonces.

Estas palabras calaron en el corazón de los peruanos, quienes le expresaron su gratitud por el comentario. Tras reaparecer en el 2022, Pratt vuelve a ganarse el cariño de nuestros compatriotas.

¿Cuándo jugará el repechaje la selección peruana?

Nuestros jugadores se enfrentarán en un repechaje este 13 de junio, sin embargo, aún no se sabe si lo hará con Emiratos Árabes Unidos o Australia.

Previo a ello se enfrentarán a Nueva Zelanda este domingo 5 de junio.

Te puede interesar: Residente y la reacción que generó tras expresar su apoyo a Christian Nodal ante pelea con J Balvin

No dejes de leer: Jennifer Lopez alborota las redes sociales con su espectacular figura a los 52 años|Fotos

Noticias relacionadas