Verónica Castro: Problema de salud la mantiene alejada de la televisión

Actriz mexicana continúa en proceso de recuperación tras haber sufrido un terrible accidente

Verónica Castro
Actriz Mexicana seguirá alejada de la televisión. (Foto: Facebook)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Si extrañas la presencia de Verónica Castro en la televisión, te contamos que la actriz mexicana seguirá ausente durante una larga temporada. ¿Cuáles son los motivos? Te lo contamos en esta nota.

Según su hermano, el productor José Alberto ‘El güero’ Castro, reveló que la mexicana tiene algunas complicaciones en su salud tras un accidente que tuvo en el año 2004.

Verónica viene padeciendo un problema fuerte desde los problemas que pasó con lo de Big Brother cuando se cayó con el elefante y todo eso de la espalda. Ha sido difícil para ella, y junto con eso una pandemia como la que ahorita hemos pasado, ha sido complicado”, dijo el hermano de la actriz.

¿Qué le pasó a Verónica Castro?

La recordada Virginia de la Mora de la serie ‘La Casa de las Flores’, fue la conductora de la tercera temporada de Big Brother VIP y en la final del reality, la presentadora salió en vivo montando a un elefante en medio de la multitud que esperaba ver quién sería el siguiente ganador.

Los gritos y aplausos de los asistentes hicieron que el paquidermo se pusiera nervioso y confundido, esto ocasionó que deje de seguir las órdenes de su cuidador y comenzó a correr, intentando salir del escenario que se había preparado.

En una vuelta inesperada que hizo el elefante, la conductora estuvo a punto de caer pero se sostuvo fuertemente, estos movimientos bruscos, ocasionaron que la actriz se fisurara la columna vertebral, dejándola casi paralítica.

La final del reality siguió su curso pero ‘la Vero’, fue internada inmediatamente debido a que tenía una fractura en las vértebras cervicales y una lesión en el brazo izquierdo.

Tras varias operaciones que terminaron en 2007 en Los Estados unidos, en la que le tuvieron que implantar titanio en la columna, Verónica Castro continuó trabajando hasta que fue vetada de Televisa.

Las últimas producciones en donde se la ha visto fue en ‘La casa de las flores’ y en la película producida por Netflix Dime cuando tú, que se estrenó este año.

La cinta es protagonizada por Jesús Zavala y relata la vida de un joven mexicano-estadounidense que decide visitar la Ciudad de México en busca de conocer sus raíces. Castro interpreta a la abuela del personaje principal, papel el cual le fue dado debido a una deuda pendiente con su hijo, Michel Castro, quien también es mejor amigo del productor de la cinta.

Sigue leyendo: Pablo Montero se disculpa por olvidar la letra del Himno Nacional y abogada también se pronuncia

Te puede interesar: Ricardo Montaner sobre el compromiso de Christian Nodal y Belinda: “Yo ayudé a Nodal a elegir el anillo”

Noticias relacionadas