Christian Nodal: los excesos económicos habrían originado su ruptura con Belinda

Madre de cantante, Cristy Nodal, habría hecho auditoria y los excesivos gastos alarmaron a cantante. "Te están viendo la cara", le dijo su progenitora.

christian nodal
Christian Nodal cometió excesos.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Se especulaba que la verdadera razón de la ruptura de Belinda con Christian Nodal era por causas de dinero, por plata que le habría prestado el cantante a a actriz.

Sin embargo, esto va mucho más lejos. El periodista mexicano Gustavo Infante contó la razón de por qué Nodal decidió terminar la relación .

Según Infante, Cristy Nodar, madre del cantante, habría pedido una auditoria con los contadores y lo que descubrieron no lo le habría gustado nada.

“Nodal empezó regalando bolsas carísimas, abrigos, pagándole los empleados a Belinda y demás, y se fueron tres o cuatro meses a Barcelona. Belinda fue con un staff de cinco personas. Entonces, ¿quién creen que le pagaba el staff a Belinda? ¿Quién creen que le pagó el carro a Belinda en Barcelona? ¿Quién creen que pagó el hotel, la casa, el carro? Nodal, todo”, aseguró

De inmediato empezaron a revisar si las facturas que le daba Belinda al artista, si eran reales o no.

“Empiezan a hacer investigaciones los contadores de Nodal, a dónde se iba el dinero y por qué estaba gastando tanto. Que las facturas que le daba Belinda de dónde salían. Fíjense nada más, que si las facturas que le daba Belinda eran reales o no eran reales. Yo no sé si detectaron si algunas no eran reales, pero empezó Nodal a reclamarle a Belinda”, dijo.

Madre de Christian Nodal le abrió los ojos

El comunicador señaló que la madre de cantante fue la encargada de hacerle ver la dura realidad al artista.

“Nodal empezó a pagar y a pagar y cuando su mamá se dio cuenta dijo: ‘Oh, oh, así no son las cosas, y mi hijo no puede estar pagando todo de esto’. Y hablaron con él, le hicieron una auditoría a Nodal de los gastos y le dijeron: ‘Te está viendo la cara’”, dijo.

Sigue leyendo: ‘Cartas sobre la mesa’ de Gilberto Santa Rosa se vuelve viral en YouTube

Te puede interesar: Pelo d’Ambrosio cantará por primera vez en el Gran Teatro Nacional

Noticias relacionadas