Cinco actividades para sorprender a mamá en su día

Nos encontramos en vísperas del tan esperado por muchos, día de las madres, por ello hemos preparado 5 sorpresas para alegrar a mamá en su día.

Bigbox
Bigbox esta para ofrecerte las mejores experiencias para este grandioso día.
Joel Carazas

A pocos días del tan ansiado día de las madres, todos nos preguntamos qué regalarle a la reina de la casa, nuestras primeras ideas son perfumes, flores, hasta ropa, pero hoy en día los regalos materiales no tienen el mismo impacto que una experiencia extraordinaria.

Bigbox, empresa especialista en regalos de experiencia, se dió cuenta de esta tendencia, por ello comparte estas cinco actividades que harán que mamá disfrute al máximo esta fecha tan especial para ella.

Cinco sorpresas para mamá

Relájate en el Spa.- En muchos casos el estrés de la vida se acumula en exceso, por ello en el Bigbox Relax encontraras varias opciones, como Yaku Spa, el cual te permite disfrutar con mamá de un día relajante en el sauna y jacuzzi, y recibir un masaje sueco o terapéutico.

Disfruta de una noche de coctelería.- Si mamá prefiere una noche tranquila, deleitando los mejores cócteles de autor con una conversación amena, una Bigbox Cocktail Night en INNSIDE by Melia es una excelente opción.

Este moderno rooftop cuenta con exquisitos cócteles como su famoso Dos Innside Fizz, que te recomendamos acompañar con unas papas bravas. ¡Una combinación perfecta!

Prueba sabores inolvidables.- Para las mamás amantes de la cocina y de las carnes, la Bigbox Sabores del mundo es perfecta. Entre sus planes puedes ir al restaurante Gourmeat donde disfrutarás de una gran variedad de cortes americanos, argentinos y uruguayos. ¡No te arrepentirás!

Vive un experiencia de ensueño.- Si tu mamá es una mujer aventurera el Bigbox escapada natural es para ella, el Gocta Andes Lodge en la selva peruana superará todas sus expectativas. Esta opción te llevará a un bellísimo destino rodeado de paisajes naturales y bellas cataratas.

Experimenta un día de aventura.- Esta opción es perfecta para las mamás amantes de los deportes extremos, la Bigbox adrenalina tiene alternativas como el Condor Xtreme que la llevará en un viaje  en parapente por las playas limeñas Arica, Los Pulpos, Frontera y Punta Hermosa.

Sigue leyendo: Tres puntos clave que toda mujer debe saber sobre la maternidad

Te puede interesar: Día de la Madre: Todas las actividades que se realizarán en los Centros Comerciales del Perú

Noticias relacionadas