5 Series imperdibles para celebrar el Día del Padre en familia

Prepárate para pasar un increíble Día del Padre en compañía de tu familia, disfrutando de las mejores series seleccionadas por ZTH.

En el Día del Padre, ZTH nos presenta una selección de las mejores series para disfrutar en familia.
Para un maratón memorable.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Desde siempre, una de las mejores formas de pasar nuestras tardes libres junto a nuestras familias es a través del televisor, ya sea viendo series o películas. Por eso, en el Día del Padre, “ZTH” nos ofrece 5 opciones de las mejores series para verlas en el hogar

No hay mejor manera de celebrar su día disfrutando de una buena serie en compañía de tu familia. Así que prepara las palomitas de maíz, acompáñate en el sofá y prepárate para disfrutar de momentos de diversión con tu padre. 

Muestra tu amor a Papá en este día del Padre

Estas series han sido cuidadosamente seleccionadas para satisfacer los diversos intereses de los padres. Ya sea que tu papá sea un aficionado a la ciencia ficción, un amante de la cocina o un apasionado de los videojuegos, “ZTH” tiene la serie perfecta para disfrutar en esta fecha especial. 

día del padre

Top 5 mejores series para el día del padre

Papá chef: Para los padres apasionados por la cocina, sin duda una opción a considerar es Chef’s Table (+16 años) que se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. 

Esta docuserie muestra la vida y obra de algunos de los mejores chefs del mundo, las inspiraciones, desafíos y creaciones culinarias. Además, cada episodio es una invitación a conocer una nueva cultura gastronómica y a deleitarse con las imágenes de platos exquisitos y originales.

Papá gamer: En el mundo de los videojuegos, la serie de fantasía elaborada por Netflix, The Witcher (+16 años), está basada en los libros y videojuegos del mismo nombre. De esta manera, narra las aventuras de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que recorre un mundo lleno de magia, misterio y peligro. Junto a él, una hechicera y una princesa con un destino especial tratarán de sobrevivir a las amenazas que les acechan.

Papá fashion: La serie Queer Eye (+13 años) es un reality show en donde presentan a los Fab Five, un grupo de expertos en moda, belleza, cultura, diseño y gastronomía que tienen como finalidad ayudar a personas comunes a mejorar el estilo de vida y autoestima. Esta serie está disponible en Netflix.

papá
Cómo celebrar el Día del Padre.

Papá futbolista:  En este caso, Ted Lasso (+18 años) es una serie de comedia que sigue las peripecias de Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano que es contratado para dirigir a un equipo inglés que atraviesa una crisis. Con base en optimismo, humor e inexperiencia, Ted tendrá que ganarse la confianza de los jugadores, aficionados y de la dueña del club. Esta serie está disponible en Apple TV+. 

Recordar que para esas maratones tanto dentro como fuera del hogar, se recomiendan dispositivos como “ZTE V40 Vita” que posee una gran batería de “6,000mAh” que nos brinda varios días de duración sin necesidad de cargarlo para ver cualquier serie.

Sigue leyendo: Redmi Note 12S: Uno de los mejores regalos para el Día del Padre

Te puede interesar: Día del Padre: cuatro opciones para regalarle a papá

Noticias relacionadas