Redmi Note 12S: Uno de los mejores regalos para el Día del Padre

Para los interesados en los regalos funcionales y accesibles, llega el nuevo celular inteligente Redmi Note 12S de Xiaomi.

Uno de los mejores regalos para el Día del Padre.
Un mejor regalo para el padre moderno.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Una de las festividades en la que siempre es difícil escoger un regalo, es en el Día del Padre, una de las celebraciones hechas para rendir homenaje a los papás dedicados a sus familias. Pensando en ello, uno de los mejores regalos para el papá contemporáneo sería el nuevo celular inteligente Redmi Note 12S de Xiaomi.

Dar un regalo siempre es un proceso de selección muy minucioso, en el que tenemos que pensar en la funcionalidad y en los gustos de la persona al momento de escoger un obsequio.

En la actualidad, todo a nuestro alrededor está digitalizado, debido a la alta necesidad de siempre estar en constante movimiento. Por ende, la obligación de facilitarnos ciertas tareas con las nuevas herramientas tecnológicas es algo crucial en nuestras vidas.

Por eso, pensando en las comodidades y facilidades que nos proporcionan las nuevas tecnologías, uno de los mejores regalos en el Día del Padre, de la mano de Xiaomi, sería su nueva incorporación de la serie “Redmi Note 12” para el mercado peruano.

Uno de los pocos celulares inteligentes en el sector de gama media que poseerán la capacidad y funcionalidad de uno de gama alta. Con un precio especial de S/1049, hasta el 2 de julio. 

Especificaciones: 

  • Cámaras de nivel profesional de 108MP con estilos de película: Este teléfono inteligente ofrece nuevos niveles de creatividad con filtros de cámara de película y la función Xiaomi ProCut, ideal para compartir contenido directo a redes sociales. Sus cámaras brindan imágenes claras en todas las condiciones de iluminación, especialmente la frontal de 16MP para selfies nítidas y naturales.
  • Experiencias audiovisuales vívidas: Ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar o mirar videos. Con colores vibrantes y contenidos claros incluso a plena luz del día, gracias a su gran pantalla FHD + AMOLED DotDisplay de 6,43″ con un brillo máximo de hasta 1000 nits. El dispositivo también cuenta con una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz para transiciones sin retrasos.
  • Rendimiento fiable para un entretenimiento mejorado: Posee una batería de gran capacidad de 5000 mAh junto con una carga rápida de 33W, que ofrece un rendimiento de batería eficiente y duradero. Además, con el procesador Octa-core MediaTek Helio G96 y hasta 8 GB de RAM, ofrece una experiencia de usuario rápida y fluida. Ya sea capturando fotos y videos increíbles, viendo películas o navegando por las redes sociales.

Sigue leyendo: ¡Celebra la vida! Xiaomi festejó el lanzamiento de su línea de celulares Redmi Note 12 Series

Te puede interesar: La importancia del RAM y ROM en los celulares modernos

Noticias relacionadas