Conoce el nuevo smartphone con cámara microscópica y el primer sensor IMX709 del mundo

Afianzando su posicionamiento en el país, la marca líder de dispositivos inteligentes presentó la última incorporación a su línea, el nuevo OPPO Reno7 en el Jockey Club.

oppo reno 7
El nuevo celular con la primera cámara microscópica de América Latina
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Conoce el nuevo smartphone equipado con un sistema de cámaras de nivel profesional.  Este nuevo celular incorpora la primera cámara microscópica de América Latina y el primer sensor IMX709 del mundo junto a Sony.

Esta última incorporación de OPPO, está alineada con su propuesta “Inspiration Ahead” que facilitará la captura de imágenes y retratos de alta calidad.

El lanzamiento de este nuevo equipo en Perú, se realizó la noche del 4 de agosto en el jardín Platinium del Jockey Club, donde OPPO reveló este nuevo dispositivo “OPPO Reno7” que se caracteriza por ser atractivo, versátil y accesible.

OPPO cuenta con un gran respaldo a nivel global y en América Latina. Actualmente se encuentra en el TOP 4 de marcas globales de teléfonos inteligentes, mientras que, en la región, la marca llegó al TOP 5 en ventas y TOP 4 en México durante el primer trimestre de 2022, alcanzando una cuota de mercado de 12% y un crecimiento interanual de 6472% de acuerdo con Canalys.

Durante el evento, los asistentes pudieron conocer de primera mano el equipo y experimentar la calidad e innovación que ofrece. Además de probar la primera cámara microscópica de América Latina, como también las fotos claras en entornos con poca luz o retroiluminación y una función llamada extra-HD para resultados ultra claros de 108 MP, mejora de escena IA, foto instantánea, y más.

¿Qué otras características tiene el nuevo OPPO Reno7?

El nuevo OPPO Reno7 está disponible con RAM de 6GB expandible hasta 11GB  y un almacenamiento de 128 GB expandible hasta 1TB, en Azul Aurora y Negro Cósmico. Este equipo se puede adquirir a través de sus distribuidores oficiales: Claro, Movistar y Entel. Para mayores detalles puedes ingresar a la web de OPPO.

Sigue leyendo: LG presenta la nueva línea de portátiles premium LG Gram 2022

Te puede interesar: 5 momentos del autocuidado que puedes realizar durante el día con la Xiaomi Smart Band 7

Noticias relacionadas