“Mi plan”: Conoce la nueva manera de gestionar y personalizar tu plan mensual en el celular

Bitel presentó su nuevo sistema capaz de obtener planes de telefonía a medida de cada cliente.

mi plan
Bitel presentó nuevas formas de armar un plan de telefonía mensual.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

En línea con su objetivo por mejorar el sistema de telefonía móvil en Perú, Bitel lanzó el pasado 30 de junio “Mi plan”, una modalidad que permitirá a los usuarios escoger y gestionar los datos móviles, apps y demás detalles de su servicio en base a sus necesidades y personalidad.

El sistema permitirá ajustar cada plan según las necesidades del usuario. Los montos irán desde S/1 con 100 minutos de llamadas a todo Bitel. Sin embargo, el precio aumentará por cada servicio adicional que se le incluya, sean SMS, datos adicionales, apps exclusivas, llamadas, entre otros.

Desde hace casi 8 años, Bitel está liderando varios aspectos de transformación digital en el mercado de telecomunicaciones. Desde nuestra llegada, hemos sido capaces de instalar la fibra óptica más grande del Perú“, señaló Pham Anh Duc, CEO de Bitel en Perú.

“Tuvimos reconocimientos nacionales e internacionales por nuestra labor social, aumentando la conexión de más personas en el interior del país y llegando a comunidades a las que nunca antes había llegado el internet”

Además, destacó el trabajo que realizan en nuestro país. “Han sido casi 8 años en los que hemos aumentado nuestra participación, y hoy traemos una nueva innovación que beneficiará a todo el mercado en base a sus necesidades”.

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento para explicar a detalle los objetivos de este nuevo servicio. Este contó con la conducción de Cristian Rivero y la presentación del demo por parte de la actual Miss Perú Alessia Rovegno y Hugo García.

Sigue leyendo: Conoce el nuevo teléfono inteligente más popular entre los jóvenes

Te puede interesar: Conoce la tecnología creada para ayudar a las personas con trastornos del habla

Noticias relacionadas