Corazón Serrano estrena ‘Aún te sigo amando’ y continúa gira en Europa

Una de las mejores agrupaciones de cumbia está en su mejor momento.

Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La siguen rompiendo. Corazón serrano causa furor con su nueva canción “Aún te sigo amando”, la cual cuenta con un videoclip grabado en Lima. Considerada como una de las agrupaciones de cumbia más importantes del país, ofrecerá varios conciertos en Europa, sorprendiendo a todos sus seguidores.

El pasado 25 de noviembre, con la voz de Nickol Sinchi, Corazón Serrano estrenó su nuevo tema “Aún te sigo amando”, el cual, hasta el momento, cuenta con más de cien mil visualizaciones y mil me gusta en YouTube. Asimismo, cientos de usuarios se mostraron a gusto con este nuevo éxito que promete convertirse en un hit.

Corazón Serrano y la Orquesta You Salsa graban juntos “Como se perdona”

Esta nueva canción viene bien respaldada por un vídeo clip rodado en formato 6K en el Mercado San Pedro de Chorrillos, siendo producido por la misma agrupación piurana.

En el vídeo clip las chicas del tren delantero se disfrazan para cumplir diversos trabajos en el mercado y luego se descubren en un concurso de canto para sorpresa de todo el público.

Conciertos en Europa

A través de su cuenta oficial de instagram, Corazón Serrano anunció las fechas para sus presentaciones en distintas ciudades del continente Europeo, sorprendiendo a todos sus fanáticos. Debido a ello, cientos de usuarios no dudaron en comentar lo emocionados que estaban y el deseo de poder conseguir sus entradas para verlas.

Seguir leyendo: “La Última Vuelta” de Daddy Yankee, entre las giras más taquilleras del mundo

Por si te interesa: Vibra Perú: Diego Torres y Eva Ayllón encabezan la lista de artistas para el festival

Noticias relacionadas