Vibra Perú: Diego Torres y Eva Ayllón encabezan la lista de artistas para el festival

Este lunes 17 de octubre se reveló la lista de artistas que estarán presentes en el festival peruano.

diego torres en vibra perú
Vibra Perú presentó a su cartel de artistas para la tercera edición.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Vibra Perú está de regreso con su tercera edición y hoy lunes 17 de octubre se develó la lista de artistas que participarán en el esperado festival peruano.

Serán más de 9 horas de música y baile que ofrecerán los más importante exponentes de la música nacional que harán disfrutar a los asistentes que cuentan los días para este 10 de diciembre, fecha en que se realizará el ‘Vibra Perú’.

Para esta tercera edición se espera que el ‘Arena Perú’ del Jockey Club pueda albergar a 15 mil personas quienes también podrán disfrutar de zonas de experiencia y zonas para deleitarse con algunos platillos y bebidas que se ofrecerán en el lugar.

En esta tercera edición estamos dando un gran salto, en la primera edición tuvimos un aforo muy reducido, fueron 8 mil personas, en la segunda edición 10 mil y ahora esperamos a 15 mil visitantes“, expresó Hugo Tolentino a TVOLima en conferencia de prensa.

¿Cuál es la lista de artistas para el Vibra Perú?

La lista de las estrellas que se presentarán en la tercera edición del Vibra Perú está encabezada por el cantante argentino Diego Torres quien cerrará la gran noche.

El talento nacional lo conforman Eva Ayllón, Raúl romero, Ezio oliva, Amy Gutiérrez, Hermanos Yaipén, Max castro, Mauricio Mesones, Marisol y 2 artistas sorpresa que se anunciarán el mismo día del evento.

Además, los presentadores para el Vibra Perú que se realizará el 10 de diciembre, se anunciarán en las próximas semanas.

Otra noticia importante para los fanáticos es que habrá estacionamiento por un monto de S/. 30 soles en las instalaciones del mismo Jockey Club.

La venta de las entradas para la tercera edición del ‘Vibra Perú’, saldrán a la venta desde el 21 de octubre en Teleticket.

Sigue leyendo: Toño Jáuregui abrirá el show de Interpol en Lima

Te puede interesar: ¿Por qué Bruno Mars decidió no estar en los premios Grammy 2023?

Noticias relacionadas