“Escribir para sanar”: conoce más de este taller que te ayudará a desestresarte

Desde este sábado se inicia el Taller Online "Escribir para sanar".

periodismo
Escribir para aliviar el estrés. (Foto: Difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Sin duda alguna, escribir es una de las mejores terapias. Es por ello que este 6 de marzo se iniciará el Taller Online “Escribir para sanar”, una alternativa necesaria en tiempos de crisis, que abordará temas sobre la importancia del diario personal.

Entre ellos, cómo expresar las emociones, beneficios de plasmar en un cuaderno todo lo que pensamos y sentimos para evitar o combatir la depresión, ansiedad y estrés.

La organización de “Escribir para sanar” está a cargo de la Escuela Virtual de Periodismo Digital para América Latina (www.clasesdeperiodismo.com), reconocida a nivel mundial por la gran variedad de cursos y talleres que dictan mensualmente.

¿Cuándo inicia “Escribir para sanar”?

Este taller online será dictado por la reconocida periodista Esther Vargas, durante cuatro fechas (5, 13, 20 y 27 de marzo) con una duración de 2 horas por fecha, desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Esther Vargas es una periodista peruana, con un Máster en Comunicación Digital, Directora de Clases de Periodismo y Editora Multiplataforma de Perú21, creadora de importantes entrevistas, reportajes, columnas y crónicas que se convierten en tendencia en cada publicación.

Este evento busca ejercitar la pluma y liberar del estrés. Los cupos son limitados y para mayor información pueden comunicarse al 961989008 o escribir al Facebook de @clasesdeperiodismo.

Noticias relacionadas