Cristian Castro y Lucero unirán sus voces para cantar el tema de la telenovela ‘Los Ricos también lloran’

'Los Ricos también lloran' fue estrenada en los años 70's y fue protagonizada por Verónica Castro quien también cantó el tema principal.

Cristhian Castro y Lucero
Cristian Castro y Lucero cantarán tema para la telenovela 'Los ricos también lloran'. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Lucero y Cristian Castro unen sus voces para interpretar ‘Me reviviste’, tema que será el opening del remake de ‘Los Ricos también lloran’ que se estrenará este 21 de febrero en México.

Como se recuerda, este melodrama fue protagonizado en 1979 por la madre del cantante Verónica Castro y Alberto Guerra. En este remake, dos de las voces más populares de México fueron invitados para realizar el soundtruck de la telenovela que alcanzó gran éxito en la década de los setentas.

Para Cristian castro, interpretar la canción para una telenovela que hace 40 años también cantó su madre, es como un homenaje hacia ella.

¿Quiénes son los protagonistas de ‘Los ricos también lloran?

El remake de ‘Los ricos también lloran’ que se estrena este 21 de febrero en un canal mexicano, está protagonizado por Claudia Martín y Sebastián Rulli con los nombres de Mariana y Luis Alberto respectivamente.

El productor de la telenovela, Carlos Bardasano indicó que otra de las canciones de esta telenovela que llevará el titulo de ‘Los ricos también lloran’ será interpretado por Lucero.

¿De qué trata Los ricos también lloran?

Esta telenovela es la historia de ‘Mariana’, una joven y aguerrida mujer que por circunstancias de la vida se queda sola en el mundo.

Por cosas del destino salva la vida de Alberto Salvatierra, un magnate de la industria alimenticia que por agradecimiento decide llevarla a su casa donde conoce a su hijo Luis Alberto Salvatierra. 

Ambos se enamoran profundamente y tiene que sortear diversos obstáculos entre ellos las diferencias de clases y educación para lograr quedarse finalmente juntos.

Sigue leyendo: Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid se casan: Cantante le pidió matrimonio a la madre de su hijo Milán

Te puede interesar: Julián Zucchi recuerda sus inicios en la TV: “Los directores eran muy crueles, me llegaron a decir cosas hirientes”

Noticias relacionadas