Seis datos que debes conocer sobre el lifting facial con hilos tensores

Conoce más sobre este procedimiento para lucir una piel con mucha vitalidad sin cirugía.

hilos tensores
Conoce como lograr lucir una piel joven y fresca. (Foto: Difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Con el paso de los años, la aparición de arrugas, flacidez y marcas de expresión son inevitables en el rostro. Por esta razón, ‘El lifting facial con hilos tensores’ es la solución ideal para lucir una piel luminosa y con mucha vitalidad, sin necesidad de recurrir a la cirugía.

El doctor Erick Torres, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, nos explicará en qué consiste el tratamiento.

1. Los hilos tensores son hilos finos reabsorbibles empleados en cirugía estética para el rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar a hombres y mujeres tanto para eliminar las arrugas y la flacidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.

2. Los resultados se podrán apreciar a partir del mes, mejorando cada semana y alcanzando el mejor resultado a los 3 meses, el cual se mantiene de 12 a 18 meses, dependiendo de la edad, el tipo de piel. La El especialista debe evaluar previamente al paciente para saber si podrá aplicarse los hilos tensores o si requiere otros procedimientos. En caso de que pueda, se le indicará la cantidad y el tipo de hilos a usar.

3. Los hilos se aplican mediante pequeñas incisiones en puntos estratégicos del rostro, a través de unas agujas especiales que se fijan en la piel y se tensan hasta recolocar los tejidos flácidos en su sitio natural.

4. El procedimiento no deja marcas ni cicatrices, las incisiones que se realizan son muy pequeñas y, generalmente, con agujas muy finas que no dejan ningún tipo de huella.

5. Los resultados son inmediatos y persisten entre 12 a 18 meses. Cualquier persona puede someterse al tratamiento de lifting facial con hilos tensores.

Debemos tener en cuenta que los hilos se reabsorben a los seis u ocho meses después de realizado el procedimiento.

Sigue leyendo: Shampoo en barra: Tres grandes ventajas de usarlo en nuestro aseo personal

Te puede interesar: Cuidado personal: ¿Sabías de la existencia de productos que utilizas a diario y contaminan el océano?

Noticias relacionadas