‘Pasión de gavilanes 2’: Actores de la exitosa telenovela disfrutan de los parajes de Cusco y Machu Picchu

Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y Ana Lucía Domínguez atienden a los fans peruanos a poco de llegar hasta la ciudadela de Machu Picchu.

pasión de gavilanes
Actores de Pasión de Gavilanes 2 se pasean por Cusco.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Las fans peruanas de la telenovela “Pasión de gavilanes” se encuentran saltando en un pie de pura felicidad, y es que tres importantes actores de la producción televisiva se encuentran de visita en el Perú con fines puramente turísticos, según se pudo conocer en las últimas horas.

El venezolano Juan Alfonso Baptista, el argentino Michel Brown y la colombiana Ana Lucía Domínguez, quienes interpretan a los hermanos Reyes, se han rendido ante los parajes e impresionantes atractivos turísticos que ofrece el Perú, a propósito de su visita a estas tierras.

Así lo podemos apreciar en las redes sociales de los tres artistas, quienes no han minimizado esfuerzos en presentar las mejores imágenes de su visita a tierras incaicas. No solo han posteado fotografías, sino también videos en sus historias para dar fe de su recorrido a través de los distintos parajes que hay en el Cusco.

Asimismo, los famosos ‘hermanos Reyes’ han dado cuenta de su encuentro con los fans con quienes se encontraron y pudieron compartir algunas fotografías. Según se puede leer en uno de sus posteos, hay frases como: “Gracias Perú y al maravilloso mundo de los fans por llenar el mundo de amor”.

Los hermanos Reyes de “Pasión de gavilanes 2” alborotan el Perú

Por el lado de Ana Lucía Domínguez, podemos apreciar en sus redes sociales su interesante tour a través del Centro Histórico de Lima, además de su recorrido por las calles de Miraflores. “¡Qué lindo es el Perú!”, posteó la actriz, quien no paró de elogiar la cultura y la comida maravillosa, mientras se aprecia su arribo al Cusco horas después.

La misma sensación compartió Michel Brown, quien posteó imágenes de la capital peruana y de su despegue en avión con destino al Cusco.

Los famosos hermanos Reyes de la telenovela “Pasión de gavilanes 2” tienen la intención de visitar la ciudadela de Machu Picchu y los fans están ansiosos de poder encontrarse con ellos en lo que fue el centro del antiguo imperio incaico.

Noticias relacionadas