‘Cuto’ Guadalupe: ¿Quién es y por qué es muy conocido en la farándula?

Tras el ampay a su esposa, Charlene Castro, el nombre del ex futbolista es tendencia en las redes sociales.

'Cuto' Guadalupe: ¿Quién es y por qué es muy conocido en la farándula?
Gabriela Zevallos

El ‘Cuto’ Guadalupe se encuentra en uno de los momentos más fidíciles de su vida. Tras el ampay a su esposa, el cual fue revelado por Magaly Medina, su nombre se volvió tendencia en todas las redes sociales.

Miles de internautas, quienes siguen el tema por diferentes medios de comunicación, le envían mensajes de apoyo y le demuestran todo su aprecio, luego de enterarse de la indidelidad que sufrió por parte de su compañera de vida.

‘Soltera, casada, viuda, divorciada’ es la cinta más vista desde reapertura de cines

Sin embargo, muchos se preguntan quién es él y cómo es que su rostro comenzó a mostrase en la farándula nacional hasta el punto de ser reconocido en las calles. Debido a ello, TVO Lima te cuenta quién es este nombrado personaje y cómo es que consiguió la fama.

¿Quién es el Cuto Guadalupe?

¿Quién es el Cuto Guadalupe?

Luis Alberto Guadalupe Rivadeneyra o más conocido como el ‘Cuto’ Guadalupe, es un ex futbolista de 47 años que jugó en el Club Universitario de Deportes, Club Atlético Independiente (Argentina), en el K.V. Malinas (Bélgica), y otros equipos nacionales que son muy conocidos.

¿Por qué es tan conocido el Cuto Guadalupe?

Asimismo, fue convocado a la Selección Peruana y sudó la camiseta en la cancha en 16 ocasiones, siendo su debut un 7 de marzo de 1996 en un encuentro ante Bolivia, en el cual perdieron por 2 a 0.

¿Por qué es tan conocido?

Todo se oroginó en el año 2011, cuando el ex deportista vestía la camiseta del Juan Aurich. En el partido frente a Alianza Lima para disputar el tercer título, su equipo salió vencedor y muchos no creían lo que había sucedido.

Después del pitazo final, mientras los jugadores y los hinchas celebraban la victoria del club chiclayano de manera eufórica, los medios se acercaron al defensa central, quien aprovechó para lanzar una frase en contra de los que no confiaron en ellos.

“La fe es lo más lindo de la vida, el de arriba es lo más lindo de la vida, allá los incrédulos. Yo gracias a Dios estoy donde estoy gracias a él”, recitó.

Desde entonces, aquella célebre frase ha recorrido las redes sociales y aparecido en divertidos memes que, sin querer, se convirtió en una cábala.

El ‘Cuto’ se pronuncia sobre la infidelidad de su esposa

Tras la fuerte revelación que el programa ‘Magaly TV La Firme’ realizó sobre su esposa, el ex futbolista no tuvo más remedio que salir a brindar sus declaraciones al respecto.

“La gratitud está por encima de todo. La soberia, la arrogancia no lleva a nada bueno. Esos temas ya los hablé con ella en privado. Yo no soy nadie para juzgarla”, comentó dando a entender que no expandirá más el tema, ni mucho menos opinar sobre la madre de sus hijos.

Asimismo, señaló que demandará a Magaly Medina por sacar a la luz un tema delicado sobre su familia.

“Esa mujer es pobre de corazón. Justo estaba este tema de la difamación que saco ella, dice que yo no le caigo a su programa. Mandé una carta notarial y no se retractó, ahora vi un tema personal en ella. Vive con el odio, se jacta de ser la justiciera y ya empecé eso que estaba dormido, voy a seguir hasta las últimas consecuencias”, sentenció.

Sigue leyendo: Shakira: Sasha y Milan deslumbran con su voz en ‘Acróstico’

Te puede interesar: Marko, comediante e influencer venezolano llega a Lima

Noticias relacionadas