Daddy Yankee en Lima: “Gracias por estar aquí conmigo en el rumbo final de mi carrera”

El cantante puertorriqueño y su reggaetón retumbaron el Estadio Nacional en el primer concierto en Perú.

Daddy Yankee
Así fue el concierto de Daddy Yankee en Lima.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Daddy Yankee el “rey del reggaetón”, hizo vibrar el Estadio Nacional del Perú en su primer concierto que se realizó el 18 de octubre.  Como se sabe el puertorriqueño realiza su gira de despedida “La Última Vuelta World Tour 2022″.

Vestido con un traje dorado y lentes oscuros, el ‘Big Boss’ encendió su concierto a las 10:10 p.m. e hizo vibrar a todos los peruanos, demostrando que este fue uno de los conciertos más esperados por sus fans.

Daddy no pudo iniciar su concierto sin dirigirse a las 50 mil personas que lo esperaban desde las tempranas horas del 18 de octubre y entre aplausos y gritos, tuvo las mejores palabras de agradecimiento para sus fans por todo lo logrado en esta gira de la despedida.

Rompe todo, Perú. Gracias, mi gente linda, gracias por el cariño y muchas gracias por estar aquí conmigo en el rumbo final de mi carrera. Me dieron la noticia de que estamos en el top 3 de ventas a nivel mundial y para mí es una bendición increíble que tantas generaciones después sigan aquí bailando“, fueron las primeras palabras del rey del reggaetón para sus fans peruanos.

En otro momento del concierto, Daddy Yankee resaltó lo mucho que le gusta la comida peruana. “La trayectoria de este servidor es gracias a ustedes (…) Qué buena vibra tienen ustedes. La gran comida que tienen… son chef de naturaleza“.

Cabe destacar que horas antes, el intérprete visitó una de las cevicherías más conocidas de la capital.

@makisacevichado #daddyyankee #daddyyankeeconcierto #laultimavueltaworldtour #conciertoperu ♬ Llamado de Emergencia – Daddy Yankee

Este 19 de octubre se presentará por segunda y última vez en el Estadio Nacional.

¿Vas al concierto de Daddy Yankee?: Esto es lo que debes saber para evitar inconvenientes

Según tu entrada, aquí te detallamos porque puerta debes ingresar al Estadio Nacional del Peru.

Vía Expresa: Platinum y Oriente

Jr. Madre de Dios: Platinum

Jr. Saco Oliveros: Occidente y Palcos

Jr. Manuel Corpancho: VIP

Av. Bauzate Meza: Oriente

Av. 28 de julio: Campo y Norte

Organizadores del concierto han recomendado utilizar el transporte público o taxis para acudir al espectáculo. Igualmente importante será la salida del recinto, aunque felizmente el Metropolitano y sus troncales han habilitado servicios especiales de manera similar a la que hicieron para el concierto de Coldplay el pasado septiembre.

Es así que a partir de las 11:50 p.m. los paraderos en las inmediaciones del Estadio Nacional tendrán rutas especiales para facilitar el regreso del público a sus domicilios. Aquí te las señalamos todas según una nota de prensa de la entidad.

En el caso del Corredor Azul, los buses partirán desde el cruce de la Av. Petit Thouars con el Jr. Saco Oliveros e irán por las avenidas Arequipa, Larco, Armendáriz, Reducto, Almirante Miguel Grau, Nicolás de Piérola, Balta y Lima hasta la plaza Butters, en Barranco.

Los buses del Corredor Rojo estarán disponibles en el cruce de la Av. Petit Thouars con el Jr. Manuel Corpancho, e irán por las avenidas Arenales y Javier Prado con dirección hacia el paradero Faucett, en San Miguel o la zona de Ceres, en Ate.

Los usuarios del Corredor Morado podrán abordar los buses en un paradero ubicado en la Av. Petit Thouars, cerca al estadio, los cuales circularán por las avenidas 28 de Julio, Bausate y Meza, Iquitos, calle Montevideo, avenidas Abancay, 9 de Octubre, Próceres de la Independencia y Fernando Wiesse hasta el paradero Capilla en San Juan de Lurigancho.

El pasaje para todos los servicios antes mencionados será de S/.4 y se podrá pagar con la tarjeta del Metropolitano, Lima Pass o con dinero en efectivo a través del personal autorizado.

En tanto, los buses del Corredor Amarillo iniciarán su recorrido en el paradero ubicado en el Jr. Manuel Corpancho e irán por las avenidas Arequipa, 28 de Julio, Guzmán Blanco, Alfonso Ugarte, el puente del Ejército, la av. Zarumilla y la Panamericana Norte hasta llegar a Próceres de Huandoy (Primera de Pro), en Los Olivos. El costo del pasaje será de S/.5.

Asimismo, quienes deseen movilizarse hacia el Rímac podrán optar por el servicio Lechucero del Corredor Azul que circula por la av. Arequipa hasta llegar al complejo de condominios Lomas del Rímac. En el sentido contrario, llega hasta el paradero 2 de Mayo, en Miraflores. El costo del servicio es de S/1.80.

Finalmente, el Metropolitano ampliará su horario de atención hasta la medianoche en la estación Estadio Nacional, para movilizar a los usuarios hacia las estaciones del norte y sur, que estarán operativas solo para el desembarque de pasajeros. El costo de la tarifa troncal es de S/3.20.

¿Qué precauciones debo tomar para asistir al concierto de Daddy Yankee en Lima?

Los organizadores del concierto han compartido algunas recomendaciones para maximizar el disfrute del espectáculo y minimizar cualquier incomodidad y el peligro. Aquí algunas de las más importantes.

Llevar impresa tu entrada electrónica (e-ticket).

Todos los asistentes deben contar con su carnet de vacunación (físico o virtual) y su DNI.

Luego de ingresar, ubicar la salida y los tópicos de emergencia.

El uso de doble mascarilla o mascarilla KN-95 es opcional.

No llevar objetos personales o de valor

En caso llevar una mochila, deberás colaborar con su revisión.

Evita comprar entradas a revendedores, puesto que estas no garantizan el derecho de admisión.

Objetos prohibidos

Adicionalmente hay una lista de objetos prohibidos para llevar al espectáculo. Aquí los mencionamos.

Cámaras de lente removible, filmadoras, grabadoras y drones.

Mochilas grandes, maletas, maletines u objetos similares.

Alimentos y bebidas

Envases como botellas, tomatodos, taperes, latas, etc.

Sombrillas, correas con muchos accesorios metálicos y llaves con cadena.

Accesorios que contengan púas

Punteros laser o LED

Artefactos pirotécnicos

‘Selfie sticks’, trípodes y objetos similares

Cualquier objeto que se considere potencialmente peligroso

Carteles y banderolas de gran tamaño

Objetos punzo-cortantes y armas de cualquier tipo

Sillas plegables

Drogas y cualquiera sustancia psicotrópica.

Sigue leyendo: Gipsy Kings vuelve al Perú para su gira “Nací Gitano Tour 2022”

Te puede interesar. Vibra Perú: Diego Torres y Eva Ayllón encabezan la lista de artistas para el festival

Noticias relacionadas