Daniela Darcourt y César Vega agradecen a Tony Succar por la nominación al Grammy

Los salseros Daniela Darcourt y César Vega participaron en el álbum de Tony Succar. Ellos le agradecieron por haberlos convocado a este proyecto.

Tony Succar
Álbum de Tony Succar fue nominado al óscar. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El Perú celebra tras saber de la nominación de Tony Succar a los Premios Grammy 2022 por su álbum ‘Live in Peru’. El músico luchará con importantes contrincantes en la categoría de ‘Mejor álbum tropical latino’.

Y no solo el artista expresó su alegría en las redes sociales, también lo hicieron Daniela Darcourt y César Vega, cantantes que participaron en el álbum ‘Live in Peru’. Ambos agradecieron al percusionista por haberlos llamado para este proyecto.

“Cuando me enteré de esta noticia, realmente no podía creerlo, primera nominación a los Grammys, al American Grammy para ser exacta, siendo parte de este álbum tan genial lleno de voces increíbles, y que mejor que al lado y bajo la dirección de un grande al que siempre he admirado y que desde hace unos años, compartimos escenario, vida y mil aventuras. Gracias querido Tony Succarr por invitarme y dejarme ser parte de este álbum maravilloso lleno de puro talento y sabor“, escribió Daniela Darcourt en su cuenta de Instagram.

“Estar al lado de mis maravillosos y talentosos hermanos peruanos Christian Yaipén y César Vega es una gran bendición, ni hablar de my unity brothers @jeanmusica @angelopezmusica @maribeldiazmusic @fervargasmusic I’ll always love you guys. PERÚ está en la casa, señores”, acotó.

“Ahora, VAMOS POR ESE GRAMMY que es tuyo, dear Tony Succar”, concluyó la salsera.

El agradecimiento de César Vega a Tony Succar

Por su parte, César Vega sepñaló sentirse emocionado de haber sido parte de este proyecto.

“¡Recibí hoy una noticia que me lleno de mucha alegría! Imagínense la emoción que sentí al recibir la invitación del maestro Tony Succar para participar de sus presentaciones en Perú, interpretando el tema “Sentimiento Original”, junto a mi querida Daniela Darcourt. Y que además de eso, el Álbum haya sido Nominado al Grammy. ¡Estoy muy feliz!”, escribió en su Instagram.

“¡Gracias Dios por tus bendiciones! Gracias Tony Succar por la confianza hacia mi persona y todo lo que pueda brindar en un escenario, trabajo realizado con mucho empeño y mucho amor”, concluyó.

¿Con quiénes compite Tony Succar por el Grammy?

Tonny Sucar compite con grandes de la música latina, tales como Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta, con su disco “Salswing”. También medirá fuerzas con El gran combo de Puerto Rico, con su álbum “En cuarentena”, Aymée Nuviola, con “Sin salsa no hay paraíso”, y Gilberto Santa Rosa, con “Colegas”.

No dejes de leer: Deyvis Orosco y Angie Arizaga: difunde un video donde se les ve besándose

Mira también: Modelo Dorita Orbegoso denuncia por violencia física y psicológica al padre de su hijo

Noticias relacionadas