Modelo Dorita Orbegoso denuncia por violencia física y psicológica al padre de su hijo

Por violencia física y psicológica, Dorita Orbegoso denunció al padre de su hijo Pablo Donayre.

dorita orbegoso
Bailarina denunció maltrato físico y psicológico.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Dorita Orbegoso sufre momentos difíciles tras haber sido agredida física y psicológicamente por el padre de su hijo.  La modelo denunció en la comisaría de San Isidro a Pablo Donayre de quien está separada desde marzo de este año.

El hecho habría ocurrido el sábado 20 de noviembre a las 4:00 pm en el departamento que comparten la bailarina con Pablo Donayre en San Isidro.

Tras la agresión, Dorita acudió a la comisaría donde fue abordada por una reportera de Magaly Tv La firme. “Es una decisión difícil venir a la comisaría. Uno no tiene un hijo o una familia para terminar mal”.

Así mismo, la exvedette dejó en claro que está separada de Donayre hace tiempo y que dejará que el proceso que ha iniciado continúe por su bienestar y por el de su pequeño hijo.

 “Lo único que tengo que decirte es que el proceso tiene que continuar. Tengo que estar tranquila. Es un tema personal. Yo estoy separada hace mucho tiempo y eso lo saben. Yo tengo que velar por mí y por mi tranquilidad. Hubo una situación difícil hoy y, por eso, estoy acá”.

Dorita Orbegoso denuncia violencia por parte de su expareja

Sigue leyendo: Manuel Mijares y Lucero cantan junto a su hija ‘Noche de paz’

Te puede interesar: Kate Candela se prepara para recibir la Navidad en un espectáculo imperdible

Noticias relacionadas