Daniela Feijoó protagonizará comedia peruana “Mundo Gordo”

Esta nueva producción nacional llegará a los cines de todo el país el 1 de setiembre.

Daniela Feijoó
El elenco de la comedia peruana "Mundo Gordo".
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La actriz peruana Daniela Feijoó se encuentra muy emocionada porque después de un largo proceso de grabación, “Mundo Gordo” llegará a los cines. Además, este será su primer rol protagónico en una producción cinematográfica, cumpliendo uno de sus grandes sueños en la vida. 

“Mundo Gordo” contará la historia de Antonio, quien se siente inseguro debido a su sobrepeso, tratando de combatirlo mediante la comedia. Hasta que un día se reencuentra con su amor de juventud, Cynthia, quien le pide ayuda para conquistar a Gerardo. 

Antonio hará hasta lo imposible para evitar esa relación, mientras trata de transformarse en el hombre ideal que Cynthia desea en su vida. Hasta que logra entender que primero debe empezar a amarse a sí mismo para poder amar a alguien más. 

La comedia peruana, “Mundo Gordo”, es dirigida por Sandro Ventura, protagonizada por Daniela Feijoó y Miguel Vargas. Además, cuentan con un gran elenco como Jesús Alzamora, Maju Mantilla, Renzo Schuller, entre otros reconocidos actores peruanos. 

Esta película está inspirada en el exitoso unipersonal de stand up del comediante Daniel San Román, llamado “Mundo Gordo”; donde bromea sobre como ser un gordo en una sociedad fitness, luchando contra la dieta y el ejercicio. 

La reciente producción de Big Bang Films se estrenará en todos los cines del país el jueves 1 de setiembre. Desde luego, una de las cintas más esperadas por todos los fans de la actriz y de la comedia peruana.  

¿Quién es Daniela Feijoó? 

Daniela Feijoó es una reconocida actriz peruana que participó en múltiples producciones nacionales como “Chapa tu combi”, “Señores papis”, “Luz de Luna”, entre otras grandes series nacionales. Ahora con su más reciente rol protagónico en la comedia peruana “Mundo Gordo”

Tráiler de la película

Sigue leyendo: “Peso Gallo” una película producida en ciudad de Huancayo, llega a los cines a nivel nacional

Te puede interesar: “La pena máxima” basada en el libro de Santiago Roncagliolo, llega a los cines

Noticias relacionadas