Día de la madre: Ellas son las famosas de Hollywood que son y serán mamás este 2023

Desde Nadia Ferreira hasta Paris Hilton como algunas de las estrellas que se sumam al mundo de la maternidad.

Día de la madre: Ellas son las famosas de Hollywood que son y serán mamás este 2023.
Gabriela Zevallos

El ‘Día de la madre’ es una fecha festiva que se celebra en todo el mundo. Cada segundo domingo de mayo, millones de mamás reciben el cariño de sus hijos y familaires, quienes le agradecen a la vida por tenerlas a su lado.

Además, a lo largo de este 2023, varias famosas de Hollywood han anunciado la gran noticia de su dulce espera, sorprendiendo a todos sus fieles seguidores, quienes no pueden esperar a conocer al nuevo miembro de la familia.

Guía de regalos para el día de la madre: Sorprende a la reina de la casa con un gran detalle

Debido a ello, TVO Lima te cuenta quiénes son las estrellas femeninas de la industria del entretenimiento que se volvieron y serán madres el presente año.

Ellas son las famosas de Hollywood que se convirtieron en mamás este 2023

Hilary Swank

La conocida actriz de ‘La cacería’ utilizó sus redes sociales para anunciar la llegada de sus mellizos a sus 48 años. Junto a su marido, el empresario Philip Schneider, cumplieron su sueño de ser papás y ya tienen en brazos a sus bebés. “No fue fácil. Pero el niño y la niña ya están aquí y mereció la pena. ¡Felices Pascuas! Publicando desde el cielo”, el pasado 10 de abril.

Paris Hilton 

Paris Hilton y su esposo, Carter Reum, presentaron a su primer bebé que nació de un vientre de alquiler, a través de sus redes sociales. “Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras” escribió la empresaria junto a una imagen tomando las manos de su hijo.

Día de la madre.

Nadia Ferreira

Aunque la modelo de 24 años aún no da a luz, falta muy poco para conocer a su primogénito, quien también viene a ser el sétimo hijo de Marc Anthony.

Nadia Ferreira y Marc Anthony esperan a su primer hijo como esposos.

Lindsay Lohan

La actriz de ‘Mean Girls’ confirmó su embarazo subiendo una fotografía de ropa de bebé con la descripción “Coming soon…”, en su cuenta oficial de Instagram. En la descripción del post, Lohan comentó “Bendecidos y emocionados”, además de etiquetar a su esposo, el empresario Bader Shammas.

Lindsay Lohan anunció que va a ser madre.

Kaley Cuoco

La famosa actriz de ‘The Bing Bang Theory’ es madre primeriza a su novio Tom Pelphrey.

Kaley Cuoco se convirtió en madre primeriza.

Sigue leyendo: Daniela Darcourt se pronuncia tras el incendio en la vivienda de sus familiares

Te puede interesar: Shakira: Sasha y Milan deslumbran con su voz en ‘Acróstico’

Noticias relacionadas