Shakira: Sasha y Milan deslumbran con su voz en ‘Acróstico’

La cantante colombiana ya venía compartiendo el talento de sus hijos para tocar el piano, a través de sus redes sociales.

Sasha y Milan deslumbran con su voz en 'Acróstico', de Shakira.
Gabriela Zevallos

Hace unos días Shakira sorprendió a sus seguidores con su nuevo tema ‘Acróstico’, dedicado a sus hijos. Tras ello, este lunes 15 de mayo, la cantante barranquillera estrenó el vídeo oficial del emotivo tema, en el cual deslumbran Sasha y Milan cantando y tocando el piano junto a ella.

Desde sus inicios en el mundo de la música, creando inolvidables éxitos que querarán marcados en la historia, la cantante colombiana pausó los temas de desamor y creó una impresionante letra en el nombre de sus hijos, quienes debutaron en la industria musical a su lado.

Encuentro entre Shakira y Tom Cruise genera rumores de nuevo romance

“Sirve de anestecia al dolor, hace que me sienta mejo. Para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”, se le escucha entonar al pequeño Sasha en la parte del coro.

Mientras tanto, en la música de fondo, Milan demuestra lo que aprendió en sus clases de piano, enamorando con una suave melodía al ritmo de la armoniosa voz de su hermano, para después finalizar cantando una estrofa del aclamado tema.

Cabe resaltar que la canción también se considera como un homenaje por el día de las madres, ya que se estrenó días antes de la fecha mencionada.

Shakira orgullosa de sus hijos

Luego del estreno del vídeo oficial de su nuevo tema, la cantante de 46 años compartió un emotivo mensaje con respecto a la aparición de sus pequeños en el lanzamiento. En él, la intérprete de “TQG” señala que se siente muy orgullosa de ellos.

“Este año, Milan ha escrito canciones que me arrancaron las lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, inicia el escrito.

“Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido ser parte”, agregó.

De igual manera, reveló que se siente feliz de ver como se abren paso hacia sus sueños y que “no hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”.

Sigue leyendo: Enrique Iglesias cancela show en México por problemas de salud: “Tengo neumonía”

Te puede interesar: BTS: Libro de la banda surcoreana se publicará en julio

Noticias relacionadas