Diego Boneta, actor que encarna a Luis Miguel en la segunda temporada de la bioserie que se estrenó en la plataforma de Netflix, compartió en sus redes sociales un vídeo en el que se ve todo el proceso de caracterización para lucir como el ‘Sol de México’.
En el clip, Diego cuenta que este proceso inicialmente le tomaba seis horas pero de la mano del reconocido Make up artist Bill Corso, lograron ajustar hasta llegar a dos horas y media.

Para lograr que Bonetta se parezca a Luis Miguel, experto utilizó un producto especial. “Los prostéticos son muy delicados, son muy finos, son muy delgados para provocar el cambio facial sin que lo veas caricatura”.
Sobre como sentía todo esto en el rostro, Diego Boneta asegura que: “Si es raro primero pero ya después sientes como que es parte de ti”.
“Dar vida a un ícono mexicano como Luis Miguel es todo un honor para mí y esta temporada el reto es mayor por los cambios en la línea temporal. Gracias y felicitaciones a todo el equipo de maquillaje y caracterización de @luismiguellaserie por su trabajo” escribió el actor en la leyenda del vídeo.
Sigue leyendo: ‘Luis Miguel, la serie’: Se devela la verdad sobre el destino de Marcela Basteri
Te puede interesar: ‘Yo Nunca’: Disfruta de las primeras imágenes de la serie de Netflix