Dina Páucar se retira de los escenarios tras 33 años de carrera artística

La intérprete de "Que lindos son tus ojos" está lista para despedirse de su público.

Dina Paucar se retira de los escenarios tras 33 años de carrera artística.
Gabriela Zevallos

Dina Páucar confirmó su retiro de los escenarios para centrarse en proyectos personales y familiares. En una reciente entrevista, la cantante peruana señaló que el gran concierto que brindará en el Teatro Nacional, será el último.

Luego de 33 años de carrera artística en los que lanzó exitosos temas y acumuló gran variedad de premios, la intérprete de “Que lindos son tus ojos” está lista para despedirse de su público y dejar los escenarios que tanto disfrutaron de su música.

Anuncian funciones de preestreno para la obra ‘Nací para quererte, el musical’

“De verdad, tengo muchos proyectos postergados, y tengo que estar yo ahí. Mis hijos ya me están exigiendo porque es arriesgado”, contó la artista para Día D. “No me imagino la última presentación de Dina. Voy a llorar un montón”, agregó.

¿Quién es la sucesora de Dina Paucar?

La artista presentó a su hija Jaqueline como su heredera. La joven se abre paso en el mundo de la música bajo el nombre de Killay, ‘Mi luna’ en quechua.

La artista presentó a su hija Jaqueline como su heredera.

“Mi hija, después de terminar su profesión, decidió seguir una carrera en la música, no para complacerme a mí, sino para complacerse a ella. Es algo que desea con honestidad”, reveló Dina.

Su despedida en el Gran Teatro Nacional

Reconocida en el ambiente folclórico como la ‘Diosa del amor’, Dina brindará su último concierto en el Gran Teatro Nacional, para deleitar a las madres peruanas con sus más grandes éxitos.

El próximo viernes 12 de mayo desde las 8:00 pm, la artista del género andino deleitará con su voz antes de decir adiós, junto a otros grandes artistas que también están invitados para la noché máxica por el día de las madres.

Despedida de Dina Paucar en el Gran Teatro Nacional.

Las entradas están a la venta a través de la plataforma digital de Joinnus y los precios van desde los 40 soles hasta los 300 soles.

Sigue leyendo: ¡Celebra la vida! Xiaomi festejó el lanzamiento de su línea de celulares Redmi Note 12 Series

Te puede interesar: Thalía brinda conferencia en Harvard y se luce con emotivas palabras

Noticias relacionadas