¡Celebra la vida! Xiaomi festejó el lanzamiento de su línea de celulares Redmi Note 12 Series

Tras el éxito de la Serie Redmi Note 11, Xiaomi anunció anoche la llegada al Perú de la nueva Serie Redmi Note 12 para todos los Xiaomi Fans.

Serie Xiaomi 12 t pro
Así fue el lanzamiento de la línea de celulares Redmi Note 12 Series.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

En una gran noche de verano, Xiaomi lanzó anoche la tan esperada Redmi Note 12 Series, que llega al Perú a través de los modelos Redmi Note 12 Pro+ 5G, Redmi Note 11 Pro 5G y el Redmi Note 12.

Bajo el lema #CelebraLaVida, Xiaomi fue más allá de sus límites y transmitió el evento en vivo desde su cuenta oficial de Facebook, donde todos los Xiaomi Fans pudieron conectarse y disfrutar de una presentación llena de color y diversión. Los Xiaomi trainers Hans Huaman y Brenda Jara fueron los presentadores del lanzamiento en Lima, quienes comentaron el streaming del lanzamiento.

Zonas de experiencia

El atractivo evento contó con dos zonas de experiencia para demostrar el dinamismo de los modelos de la serie y las distintas características de los smartphones. Una zona de globos y otra que transmitía todo el espíritu de la marca y de los Xiaomi Fans de esta popular serie.

El artista grafitero Danzer pintó en vivo un backing “Celebra la Vida”, lema de la campaña, usando colores que rompen con la monotonía limeña. Los asistentes al evento pudieron tomarse fotos con esta creación. Finalmente, el área de ecosistema Xiaomi mostró lo mejor de sus wearables que llegarán al Perú desde el 20 de abril: Redmi Buds 4 Pro, Redmi Buds 4 y Redmi Watch 3.

Por otro lado, Susy Diaz fue la invitada sorpresa para coronar una noche llena de tecnología y alegría. La influencer peruana, convertida en una DJ, animó a todos los asistentes tras el streaming realizado en Bogotá, Colombia.

La serie Redmi Note 12 ya está disponible en el Perú

Actualmente, ya puedes encontrar los tres modelos de la serie: Redmi Note 12 Pro+5G a S/1799, Redmi Note 12 Pro 5G, a S/1599.

En tanto, el Redmi Note 12 tiene un precio de S/949 y está disponible en Entel, Claro, Xiaomi Stores, Falabella, Ripley, Plaza Vea, Conecta, Coolbox, Oechsle, Hiraoka, Sodimac, Tottus, Metro, Wong, Estilos, Linio y Mercado libre. Además, por la compra de este último modelo, hasta el 16 de abril o hasta agotar stock, te llevarás gratis los Redmi Buds Essential.

Como regalo especial para los primeros 150 compradores que adquieran cualquier modelo de la serie a través de la tienda online de Xiaomi: www.xiaomistore.pe, se regalarán entradas al Perú Comic Con.

Sigue leyendo: Los mejores bonos de casino online disponibles

Te puede interesar: Pacífico Seguros: Cuatro ingredientes para lograr objetivos

Noticias relacionadas