Doctora Polo publica foto con Chayanne y fans explotan: “Dra. anda con el padre de mis hijos”

Tras ver diversas publicaciones en los medios de comunicación la misma Doctora Ana María Pollo ha explicado su amistad con Chayanne.

Chayanne y la doctora polo
Conoce la historia de amistad entre la Dra. Polo y Chayanne.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

La reconocida doctora Polo ha hecho viral una fotografía donde posa muy feliz junto a Chayanne.  Tras ver esta imagen, diversos medios de comunicación, escribieron sobre la amistad que habría entre ambos personajes muy reconocidos a nivel mundial.

Lo que Ana María Polo no se esperaba es la respuesta de sus seguidoras, tras la publicación de la imagen junto a Chayanne con quien tiene una larga amistad desde que ambos se conocieron en Telemundo.

Orlando Fundichely: “Dieron el dato equivocado al hacerme hijo de la Dra. Polo”

Ya que anda circulando en la prensa un artículo sobre mi amistad con el simpático Chayanne, aprovecho y les comparto esta foto de cuando coincidimos en la alfombra roja de los Latin Billboards”, escribió la abogada.

Esta imagen ha despertado miles de comentarios de sus seguidores, muchos felicitándola por posar unto al hombre más amado por las mujeres en Latinoamérica y otros comentarios que se dejan leer, han traspasado lo impensado.

Dra. Anda usted con el padre de mis hijos”, se atrevió a escribir una fanática del cantante puertorriqueño que ahora está promocionando su más reciente tema “Como tú y yo”.

Andas con mi novio”, “Que envidia mi querida Anita pero de la buena”, “Una pareja explosiva el con su música y su baile hermoso y ella con su talento procesal única”; son algunos de los 600 comentarios que se pueden leer debajo de la publicación que ha generado más de 67 mil likes.

¿Quién es Ana María Polo?

Ana María Polo es una reconocida abogada que condujo durante años el programa de “Caso Cerrado”.  La conductora y presentadora de televisión, posee 2.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram que también la siguen viendo en los repetidos programas de Telemundo.

La famosa Dra. Polo, también es Licenciada en Ciencias económicas por lo que siempre ha demostrado mucha sapiencia al momento de resolver las diferentes situaciones problemáticas que se le presentaron en su programa.

Tan es conocida en el medio del mundo del espectáculo, que durante su trayectoria laboral ha podido conocer a muchos artistas reconocidos y famosos, con los que ha tenido el placer de trabajar en conjunto.

Su programa de “Caso Cerrado” posee una gran fama y es un éxito mundial.

¿Cómo se conocieron la Dra. Polo y Chayanne?

Hace algunos años, Ana María Polo y Chayanne, tuvieron la oportunidad de compartir escenario en un evento benéfico “Somos una voz”, desde ese primer encuentro, ambos han mantenido un vínculo de amistad a través de los años.

Así lo han demostrado el cantante puertorriqueño de 54 años y la presentadora cubana de 63, que se han reencontrado en más de una oportunidad en galas y eventos donde no ha faltado una fotografía para el recuerdo.

De esa forma, los famosos han llegado a conocerse bastante bien y a formar una amistad inquebrantable, sostenida por la admiración y el respeto mutuo.

Sigue leyendo: Luisito Comunica lanzó su segundo libro titulado ‘Historias perturbadoras’

Te puede interesar: Verónica Castro demandará a los responsables por acusaciones de acoso sexual

Noticias relacionadas