Peruvian Flow lanza EP con Donald Yaipén

Peruvian, el grupo sensación del pop urbano peruano, colabora con el legendario Donald Yaipen de la Orquesta Candela para lanzar cuatro temas.

Donald Yaipen produce canciones a Peruvian Flow
Donald Yaipen produce 4 canciones a Peruvian Flow.
Melaniee Rivas Baldeón

Peruvian Flow, la agrupación de música urbana, se convierte en tendencia, tras anunciar que lanzará cuatro canciones en colaboración el emblemático Donald Yaipen de la Orquesta Candela. En estas canciones se fusiona la cumbia tradicional con el sonido moderno de la banda de pop latino.

“Bibebu”, “Amantes”, “Ratapumpum“y “La ladrona”,  son las cuatro canciones que Oregón, BASTII, y Mosvik de Peruvian Flow han grabado con Donald Yaipén, una de las grandes personalidades de la cumbia peruana. 

Cabe destacar que ‘Bibebu’ y ‘Amantes’ se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales, y ‘La ladrona’ y ‘Rata pum pum’ se estrenarán el 24 de mayo y 8 de junio respectivamente.

¿Quiénes colaboraron con Peruvian Flow?

Peruvian flow se abre paso en el mercado nacional e internacional con una propuesta musical versátil, desafiante y contagiosa.

Los integrantes de la agrupación han paseado sus voces en diferentes proyectos y orquestas, pero en esta oportunidad coincidieron en este mega proyecto musical con el que pretenden liderar las listas de éxitos este 2024.

Este año los artistas preparan un EP con cuatro canciones de cumbia fusión, de las cuales ya se han lanzado “Bibebu” junto a Handa la llamada “Nena de fuego del pop urbano peruano” y Giulliana Rengifo, una de las grandes voces de la cumbia.

‘Amantes’ es una canción que tiene como colaboradoras a las ‘Damas de Oro’, una destacada agrupación de cumbia integrada por mujeres. Por otro lado, “Ladrona” es un cover de Diego Verdaguer y “Rata Pum Pum”. Esta divertida canción que habla de los chicos que dejan salir su lado femenino cuando se pasan de copas.

Además, los artistas anuncian que lanzarán otro EP con música urbana pop que incluye temas como “El pepe”, “After Party”, “Morbony” y “Penverso”.

Sigue leyendo: Gian Marco estrena su álbum más ambicioso, “Aún me sigo encontrando”

Te puede interesar: Juanes vuelve a Perú para un concierto épico con Mau y Ricky y Gian Marco

Noticias relacionadas