Juanes vuelve a Perú para un concierto épico con Mau y Ricky y Gian Marco

El cantante colombiano Juanes, regresa al escenario en el festival “Juntos para ti 2024”, acompañado por el dúo dinámico Mau y Ricky y el querido Gianmarco. 

Juanes vuelve a Perú
Juanes compartirá escenario con el dúo Mau y Ricky y Gianmarco.
Melaniee Rivas Baldeón

¡La espera llego a su fin! Juanes regresa a Perú solicitado por miles de fanáticos. El icónico cantante colombiano será una de las estrellas latina internacional que participará en el festival ‘Juntos para ti 2024’.

Esta nueva edición del festival promete ser épica con los mejores de la música latina, pues además de Juanes, también estarán en el escenario los venezolanos Mau y Ricky y en representación de Perú el gran Gian Marco Zignago. 

Cabe señalar que el evento contará con un cuarto artista y según anunciaron LIVE Studio Perú y Tutuma Producciones, encargados de la organización de ‘Juntos para ti 2024’, se revelará en las próximas semanas.

El regreso de Juanes a tierras peruanas

La presentación de Juanes en Perú no solo quedará en Lima, el artista colombiano visitará otras ciudades como: Chiclayo, Arequipa y Trujillo.

Además, te contamos que el cantautor colombiano estrenó hace poco su tema ‘Gala y Dalí’, una colaboración con la cantante canadiense Nelly Furtado. Este tema, que ha captado la atención global en plataformas de streaming, será parte de su presentación en vivo, junto a sus éxitos más memorables.

Juanes es uno de los latinos más homenajeado en los últimos tiempos, cuenta con 27 Grammys, incluyendo 4 premios Grammy Anglo.

Gian Marco y Mau y Ricky en el festival ‘Juntos para ti 2024’

Uno de los artistas peruanos más queridos, vuelve a pisar tierras peruanas para ser parte de este gran evento que promete capturar la atención de los amantes de la música. A poco de lanzar su nuevo álbum ‘Me sigo encontrando’, Gian Marco deleitará al público con una selección de sus éxitos, que incluye “Se me olvidó”, “Hoy”, “Te mentiría”, “Si me tenías”, “No puedo amarte” y muchos más.

Para continuar con esta noche llena de energía, también se unirán al escenario Mau y Ricky, artistas que están en constante ascenso. Como se recuerda, hace poco estrenaron ‘Bilingües’, junto con el venezolano Lasso. Así mismo, prometen que su nueva canción ‘Gran día’, colaboración con Guayna, formará parte de su show.

Vuelve Juanes a Perú
Juanes compartirá escenario con Mau y Ricky y Gianmarco en “Juntos para ti 2024”.

¿Cuándo se realizará festival “Juntos para ti 2024”?

Esta noche llena de vivacidad y talento donde cada artista compartirá sus canciones más destacadas para el público peruano, se realizará el próximo 16 de agosto en el Multiespacio Costa 21 de la Costa Verde en el distrito de Magdalena del Mar.

La preventa exclusiva está disponible hasta el 8 de mayo con un 20% de descuento con tarjetas Scotiabank. La venta general inicia el 9 de mayo a través de Teleticket.

Dato importante

Si eres fan de Juanes y no estás en lima, te contamos que el artista colombiano se presentará en las siguientes ciudades:

  • 6 de junio  en la Explanada Perú en Chiclayo. 
  • 24 de agosto en el teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez en Trujillo.
  • 27 de agosto en el Festival del jardín de la cerveza en Arequipa.

Escucha lo nuevo de Juanes

Sigue leyendo: Carlos Vives y Silvestre Dangond estrenan emocionante tema ‘Tú o yo’

Te puede interesar: Álvaro Rod junto a Emil estrenan ‘Cuando te veo’

Noticias relacionadas