Revelan el testamento de Edith González y el nombre del heredero universal

Hermano de la actriz negó que hubieran disputas familiares por el testamento.

Edith González
Leen el testamento de la actriz Edith González. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Víctor Manuel González, Hermano de la actriz Edith González, reveló que tras meses de espera, por fin se pudo leer del testamento de la protagonista de innumerables telenovelas mexicanas, quien falleció el pasado 3 de junio del 2019.

Durante una entrevista para el programa ‘Hoy’, Víctor Manuel González dijo que la lectura del documento se realizó “en cordialidad”, pues la actriz “dejó todo arreglado para que así fuera”.

Edith dejó estipulado lo que se debe hacer. La heredera universal es mi sobrina, yo soy la albacea. Todo sobre ruedas. Se llevó un poco de tiempo por la pandemia, pero ahí vamos”, comentó el hermano de la intérprete de Doña Bárbara.

Edith Gonzáles dejó sus bienes a su hija Constanza

Constanza Creel González, la hija única de la actriz es la heredera universal de los bienes que dejó la actriz.  En tanto,  Manuel González aseguró que Constanza de 16 años sabe perfectamente que tendrá que esperar dos años para tomar la posesión de sus bienes.

Ante la consulta si hay alguna disputa familiar por el testamento.  El hermano de la actriz, negó algún pleito en torno al testamento de Edith. “Todo en entendimiento, no estamos para pleitos, uno de los legados de Edith siempre fue que había que negociar y llevarse con amor y cordialidad”.  

De otro lado, el tío de Constanza compartió algunas de las reacciones de su sobrina en televisión nacional.

“Le dio gusto que ya se cumpla la voluntad de su mami y esperar la mayoría de edad para poder ella ejercer sus bienes como considere oportuno”, destacó.

Constanza Creel González tiene talento para el canto

En otra entrevista, el tío de Constanza manifestó que la adolescente tiene interés por el canto y la guitarra, sin embargo, descartó que  podría seguir los pasos de su madre.

La actriz mexicana Edith González falleció a los 54 años víctima de cáncer

Edith González tenía 54 años y murió luego de una fuerte lucha contra el cáncer que le fue detectado en 2016, ese año, la actriz publicó en su cuenta de Instagram: “Fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad”. Miles de fans y amigos saltaron de alegría al pensar que teníamos Edith para rato.

Lamentablemente la intérprete mexicana falleció el pasado 3 de junio del 2019.

No dejes de leer: Luis Fonsi a Laura Pausini tras ser nominada a un Oscar: “Felicidades, que honor”

También te puede interesar: Cruella: trailer muestra la transformación de Emma Stone en “la Reina del Mal”

Noticias relacionadas