Alejandra Baigorria dedica su victoria de Esto es Guerra a la Virgen

Alejandra Baigorria dedicó su triunfo a la Virgen por salvar la vida de su mamá. También dedicó unas palabras a quienes no confiaron en ella.

Alejandra Baigorria
Alejandra Baigorria triunfa en Esto es Guerra. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Alejandra Baigorria demostró su garra este último lunes en la Gran Final de Esto es Guerra, donde resultaron ganadores los Guerreros. La rubia fue la encargada de dar el punto ganador al equipo.

Este logró se lo dedicó a la Virgen por haberle salvado la vida a su madre. Además, le dedicó unas palabras a aquellos que con fiaron en ella.

“Le había prometido a la Virgen ganar por ella, pues gracias a su misericordia mi mamá continuaba con vida, luego de su accidente”, dijo Alejandra Baigorria tras triunfar en el circuito extremo, el cual estaba inspirado en las Cataratas de Gocta, Ciudadela de Chan Chan, Líneas de Nazca, Islas Flotantes de Los Uros y Machu Picchu.

Cabe resaltar que la guerrera luchó muy duro con Ducelia Echevarría de los combatientes, quien en un principio le estaba llevando la delantera. Sin embargo, no suó aprovechar la ventaja.

Como es lógico, la victoria emocionó mucho a la empresaria, quien no solo dedicó el logro a la Virgen, sino que también le dedicó unas palabras a quien es no creyeron en ella a través de su cuenta de Instagram.

Alejandra Baigorria dedica mensaje a quienes no le tenían fe

“Una victoria a la que no muchos le tenian fe. Me dolió mucho no poder ser la mejor guerrera, pero fui feliz porque mi Paloma bella lo merecia. Hoy mi corazón está más que feliz porque me di cuenta que muy pocos confiaron más en mi que yo misma! y pude demostrarme a misma que puedo más de lo que pienso”, señaló la joven en su red social.

La joven relata que ya no sentía sus brazos a la hora de terminar el circuito, sin embargo, pudo más sus ganas de segur adelante.

“Mi garra no me dejaba rendirme. Soy combatiente de corazón, pero le debía esta victoria a mis guerreros. Esto es para todos ustedes los que creyeron y más aún para los que no. ¡Vamos!”, remarcó.

La joven celebró el triunfo junto a Said Palao, con quien no dudó en posar para la foto. Además, ajuntó otra imagen donde se le ve besando la copa.

Noticias relacionadas