Alejandra Baigorria: “Todos tenemos problemas del corazón, pero los míos estaban expuestos en la TV”

La chica reality y empresaria asegura que con el pasar de los años aprendió a dejar de darle importancia a las críticas.

Alejandra Baiborria
Alejandra Baigorra brindó una entrevista a TVOLima. (Foto: Facebook)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Aunque muchos la conocen como una chica reality, Alejandra Baigorria ha sabido destacar en el mundo empresarial desde que era muy chica. El bichito de la televisión le llamó la atención mucho tiempo después, tras ser convocada para integrar Combate, espacio de ATV. Más adelante se convertiría en una de las figuras principales de Esto es Guerra.

Alejandra Baigorria brindó una entrevista para TVOLima, donde nos brindó detalles de lo mucho que ha aprendido de la televisión, su sueño de ser madre y su vida empresarial.

Ingresaste muy joven a la televisión, incluso de una forma bastante mediática (relación con Mario Hart). Te hemos visto feliz y también cuando te han roto el corazón. ¿Ha sido difícil manejarlo?

Al principio no, todos tenemos problemas del corazón pero los míos estaban expuestos en TV Nacional, es cierto, me han visto pasar por muchas etapas. Hoy en día ya es mucho más manejable, ya aprendí.

¿Cómo tomas las críticas de personas que no le gusta que expongas tus sentimientos?

Honestamente ya no me detengo a contestar, los dejo hablar y ya, hubo un tiempo en el que les contestaba, me preguntaba, pero si no les hago nada, por qué el ataque, hoy ya comprendí que la vida es corta, tengo sueños que los convierto constantemente en planes, y no hay tiempo para más.

¿Eres más cuidadosa en el amor?

Como todos, vamos madurando en todas las etapas y formas de la vida, pero el amor siempre es un riesgo, un riesgo hermoso que debemos saber tomar.

Muchos no saben que primero fuiste empresaria y después chica reality, ¿cómo tomas que quieran minimizar tus logros?

Claro, yo ingresé a Combate y ya tenía mis primeras dos tiendas en Gamarra. Sobre las críticas, son tantas las cosas que hago que no me detengo a ello, solo avanzo.

Alejandra Baigorria

¿Ha sido difícil el camino de empresaria?

Creo que lo único imposible es aquello que no se intenta, como empresaria me han pasado un sinfín de cosas, me ha ido bien, muy bien, mal, regular, de todo… Pero de cada experiencia se aprende, es algo que siempre comparto, en el mundo empresarial todos tenemos caídas y debemos saber y poder levantarnos.

¿En esta pandemia cómo asumiste la situación? ¿Tuviste temor?

Bastante, y tocó el tema de la reinvención, yo vendía mucha ropa para fiestas, empecé a hacer más ropa para estar en casa por ejemplo y me afiancé más en el e-commerce.

¿Te lanzarías a la política?

Primero me capacitaría para ello, antes no.

¿Está en tus planes decirle adiós a los realities?

Lo mío es lo empresarial y claro, no me veo saltando y llegando a ese nivel de competencia siempre, pero lo mío es seguir haciendo empresas, retornar a dar charlas para jóvenes estudiantes, etc.

¿Qué falta para formalizar a Said Palao? ¿Alguna vez pensaste que el impedimento para una relación con él es la diferencia de edad?

Hoy en día ya no ando comunicando mucho que si formalizo o no, simplemente vivo y que la gente vea lo que quiere ver, al fin y al cabo, siempre ha sido así. Respecto a la edad, no veo una diferencia resaltable.

¿A qué edad te ves siendo madre?

Pronto ya, una edad clara no la sé ahora, pero si ya muy pronto.

¿Qué consejo les puedes dar a los jóvenes?

Que estudien, solo los estudios les darán los suficientes conocimientos para afrontar diversas etapas en la vida.

Noticias relacionadas