Fallece Diego Bertie: El actor y cantante preparaba un show especial para su familia y amigos

El actor de 54 años fue encontrado por los bomberos luego de caer el piso 14 del edificio de su residencia.

Diego Bertie
Diego Bertie tenía síntomas de Covid - 19 antes de fallecer.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Esta madrugada del 5 de agosto, los bomberos encontraron al cantante y actor peruano Diego Bertie muy mal herido, tras caer del piso 14 de su edificio.  Según explicó el comandante de los bomberos Mario Cassaretto, el cuerpo aún con vida del intérprete estaba entre la pared y un vehículo.

Es una lamentable noticia, se ha encontrado a la persona de Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda”, dijo Mario Cassareto.

Ha sido trasladado al Hospital Casimiro Ulloa donde ha llegado en calidad de cadáver, lamentable noticia. Estamos esperando que el hospital dé su comunicado para certificar lo que aparentemente es un tema confirmado. Sí (ha fallecido), es la confirmación que tenemos”, explicó para américa noticias Mario Cassaretto.

Diego Bertie preparaba una presentación especial para su familia y amigos

Mediante una comunicación telefónica con América Noticias, el mánager del cantante Carlos Sánchez de la Puente quien aseguró estar en shock tras conocer la noticia, contó al aire que Diego Bertie estaba aislado en su domicilio debido a síntomas de COVID-19, pero también estaba feliz porque el próximo jueves ofrecería un concierto exclusivamente para su familia y amigos cercanos.

Hasta ayer en la mañana he hablado con él porque el próximo jueves iba a ser un show de familia, tengo sus mensajes súper entusiasmado él donde me dice van a venir mis hermanos, va a venir mi familia, que vengan tus hermanos, que vengan los amigos, no lo puedo creer, tanto cariño”, contó muy sorprendido Sánchez de la Puente al recibir la noticia que su representado había fallecido.

Sigue leyendo: Milena Warthon es elegida por Spotify EQUAL Andes en la portada de agosto: “Es un honor que me hayan elegido”

Te puede interesar: “La más bella” de Afrodisiaco se sitúa entre las cincuenta más virales de Perú

Noticias relacionadas