Falleció Diego Bertie al caer del piso 14 de su edificio

El actor y cantante decidió aislarse en su residencia luego de asegurar que estaba con síntomas de COVID-19.

diego bertie
Diego Bertie falleció a los 54 años.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La farándula peruana está de duelo. Esta madrugada del 5 de agosto, falleció el actor peruano Diego Bertie a los 54 años de edad.

La noticia fue confirmada por el comandante de los Bomberos, Mario Cassaretto, quien indicó que el actor llegó sin vida al nosocomio luego de caerse del piso 14 del edificio de su residencia.

Es una lamentable noticia, se ha encontrado a la persona de Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda. Ha sido trasladado al Hospital Casimiro Ulloa donde ha llegado en calidad de cadáver, lamentable noticia. Estamos esperando que el hospital dé su comunicado para certificar lo que aparentemente es un tema confirmado. Sí (ha fallecido), es la confirmación que tenemos”, expresó Cassaretto esta mañana a ATV Noticias.

Diego Bertie canceló sus presentaciones

Mediante una comunicación telefónica con América Noticias, el mánager del cantante Carlos Sánchez de la Puente aseguró estar en shock tras conocer la noticia. “Estoy en shock, me he levantado con esta noticia“.

El mánager del artista aseguró que se habían postergado sus presentaciones luego que presentara síntomas de Covid. “Nosotros manejamos el traslado hacia las próximas 3 semanas porque diego presentó el lunes unos síntomas de Covid y por precaución porque además la tos no lo dejaba, no estaba en el mejor momento de su salud, él es un artista muy exigente con su desenvolvimiento y con su entrega, entonces decidimos enviar un comunicado a la ticketera para reprogramar a las personas que habían comprado sus ticket para las próximas 3 semanas”, dijo Sánchez de la Puente.

Además, recordó que fue ayer 4 de agosto que conversó por última vez con Diego Bertie y lo sintió muy feliz y entusiasmado. “Hasta ayer en la mañana he hablado con él porque el próximo jueves iba a ser un show de familia, tengo sus mensajes súper entusiasmado él donde me dice van a venir mis hermanos, va a venir mi familia, que vengan tus hermanos, que vengan los amigos a celebrar, este regreso mío ha sido increíble, no lo puedo creer, tanto cariño”.

Sigue leyendo: Fernando Carrillo abrió su cuenta de OnlyFans a los 56 años: “Yo tenía un concepto equivocado”

Te puede interesar: Christian Meier arremete contra el presidente Pedro Castillo: “El Perú es gobernado por un inútil”

Noticias relacionadas