“El Encargado”: Star+ estrenó imágenes de la nueva serie protagonizada por Guillermo Francella

La nueva comedia de Star+ nos dará una mirada crítica sobre las dinámicas y tipologías sociales.

Guillermo Francella
Guillermo Francella regresa como protagonista en nueva serie para Star+.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

“El Encargado” es una comedia creada y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, los capítulos se transmitirán a través de Star+. La serie es protagonizada por el reconocido actor argentino Guillermo Francella junto a Gabriel ‘Puma’ Goity, Darío Barassi, Moro Anghileri y Gastón Cocchiarale.

La serie “El Encargado” estará compuesta por 11 capítulos de 30 minutos que contarán la historia de ‘Eliseo’, quien es el supervisor de un edificio, haciendo uso de su poder a las espaldas del consorcio que lo emplea.

‘Eliseo’ al vivir y trabajar en ese edificio, conoce a la perfección todos los detalles relacionados a la vida de los habitantes del condominio. A pesar de ser un supuesto trabajador servicial, él tiene un talento oculto para manipular a los residentes.

“El Encargado” se grabó en diferentes lugares de Buenos Aires, con una gran producción de más de 70 actores que componen el universo de la serie. Esta producción cuenta con un sarcasmo y acidez dirigido para los amantes del humor negro.

La nueva serie de Star+ se suma al catálogo de producciones desarrolladas en Latinoamérica, con la finalidad de expandir la audiencia de la plataforma de streaming. “El Encargado” se estrenará el próximo 26 de octubre.

Tráiler de “El Encargado”

Sigue leyendo: “Sin Límites”: Disney+ presentó el primer tráiler de la serie de National Geographic

Te puede interesar: Kevin Hart regresa con nueva temporada de “Celebrity Game Face”

Noticias relacionadas