‘El exorcismo del demonio’: Película de terror llega a los cines en perú para desatar pesadillas

Película de terror promete no dejar dormir a los cinéfilos.

el exorcismo del demonio
Cinta de terror se apodera de las salas de cine.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El terror invadirá por completo las salas de cines nacionales con la nueva entrega de Star Films, “El Exorcismo del Demonio”, que se estrena este 8 de diciembre a nivel nacional.

De los mismos productores de las taquilleras “Halloween” y “La noche del demonio”, esta película promete no dejar dormir a nadie después de verla en la pantalla grande.

Tras haber perdido su fe, lo que menos le interesa a Yakov es volver a su comunidad religiosa que acaba de abandonar. Pero cuando el rabino de su grupo de apoyo se acerca a él para ofrecerle unos cientos de dólares para convertirse en shomer nocturno (una práctica judía en la que una persona vigila el cadáver de un miembro de la comunidad recientemente fallecido) de una víctima del Holocausto, acepta de mala gana.

Sin embargo, esta no va a hacer una vigilia tranquila pues Yakov se encuentra frente a una entidad demoniaca que se ha apoderado del cuerpo de la persona fallecida. El demonio está en búsqueda de una nueva víctima y todo hace indicar que él ha sido el elegido.

Lo que parecía un nuevo comienzo para Yakov, se convertirá en una pesadilla que pondrá nuevamente a prueba su fe.

Con la participación Dave Randolph-Mayhem Davis (“Demoniaco”), Lynn Cohen (“Los juegos del hambre”) y Malay Goldman (“Unorthodox”) y bajo la dirección de Keith Thomas (“Llamas de Venganza”, “Firestarter”), “El Exorcismo del Demonio” tuvo su premier mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto con muy buenos comentarios.

Sigue leyendo: Documental liderado por mujeres, busca lograr un cambio en los cánones de belleza y estereotipos

Te puede interesar: ‘Mar de Sangre’ a nada de estrenarse en todos los cines del Perú

Noticias relacionadas