Emily in Paris vuelve a Netflix este 21 de diciembre

Emily Cooper volverá a las pantallas de Netflix para seguir mostrando más aventuras de su divertido personaje.

emily in paris
Emily in Paris regresa a Netlix el 21 de diciembre.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

‘Emily in Paris’ ya tiene fecha de estreno en el gigante de streaming Netflix. El regreso de las aventuras de la joven norteamericana en Paris está pactado para este 21 de diciembre con su tercera temporada.

La noticia de este gran regreso, se confirmó la misma plataforma donde se compartió un carrusel de imágenes de los protagonistas de la serie y una particular frase que decía “Mis amores regresamos”.

Las aventuras y líos de Emily Cooper regresarán a Netflix en nueva entrega que mostrará una nueva faceta de este divertido personaje interpretado por la actriz Lily Collins.

Esta segunda entrega continuará contando con los personajes de Gabriel, Alfie, Sylvie, Mindy y Sofia. Con un nuevo personaje: Nicolás de León.

Según el trailer, esta temporada muestra a Emily lidiando entre dos amores: Gabriel y Alfie, y dos negocios: uno en París y otro en Chicago. Es así como vemos a la protagonista con dos frentes abiertos, el sentimental y el profesional.

¿Cómo terminó la segunda temporada de ‘Emily in Paris’?

Cuando Madeline llega embarazada a París, Sylvie tomó la decisión de dejar la dirección de Savoir, su agencia, ante lo que consideraba una intromisión inadmisible de los estadounidenses en una empresa de marcado carácter francés.

Con el dinero de la venta de su parte del club que tenía a medias con su esposo, Sylvie decide abrir un nuevo negocio en compañía de sus fieles escuderos Luc y Julien. En el último capítulo, le ofrece un puesto importante a Emily, quien tendrá que decidir si se queda junto a Madeline o se marcha con su ahora casi amiga francesa.

Como se recuerda el corazón de Emily también vivió momentos de mucha incertidumbre en la segunda temporada pues continuó muy enamorada de Gabriel pero las circunstancias no permitieron que su amor se haga realidad.

Al finalizar el último capítulo, Alfie, un londinense muy pagado de sí mismo, conquistó a Emily y le propone continuar su historia de amor a distancia, después de anunciarle que debía volver a la capital británica.

¿Qué se verá en la tercera temporada de Emily in Paris?

El final de la segunda entrega de Emily in Paris solo dejaba clara una cosa: Emily estaba dispuesta a luchar por su relación con Alfie aunque fuera en la distancia (y de paso olvidar a Gabriel).

A fin de cuentas, tan solo un tren separa las ciudades de París y Londres. Por otro lado, el último episodio se cerraba con la protagonista llamando a Sylvie para comentarle su decisión respecto a la oferta laboral que le había hecho unas horas antes, justo después de enterarse de que Gabriel y Camille habían decidido darse una segunda oportunidad (y que ella se había mudado al piso del chef).

 Lo cierto es que el final quedaba abierto, pero si Emily decidiera no continuar trabajando con sus compañeros de Savoir, la historia tendría que poner punto y final (o cambiar de título). Así que no es difícil imaginar que se aventurará a probar el trabajo en la agencia de marketing que está a punto de nacer.

Tampoco es que la ficción creada por Darren Star se caracterice por sus complicadísimos giros de guion (y mejor así), así que es de esperar que el tira y afloja con Gabriel continúe, que Emily se sienta mal por Camille y que la francesa continúe haciendo la vista gorda con lo que pasa entre su novio y su amiga. ¿Y Alfie? Bueno, siempre cabe la posibilidad de que Cooper se decida a mudarse al otro lado del canal de la Mancha a probar suerte con su nuevo novio.

¿Qué personajes volverán?

Es pronto para saber qué va a pasar, pero es más que probable que vuelva Lily Collins junto a Ashley Park (Mindy), Philippine Leroy Beaulieu (Sylvie), Lucas Bravo (Gabriel), Samuel Arnold (Luc), Camille Razat (Camille) y Bruno Gouery (Julien). De nuevo nos preguntamos ¿y Alfie? Lucien Laviscount sí estará en los nuevos episodios. Netflix ha confirmado este extremo, por lo que parece que la historia de amor no ha terminado.

Sigue leyendo: “La Reina del Sur 3”: La actriz peruana Mayella Lloclla debuta en la serie

Te puede interesar: La Reina del Sur 3: Imponentes calles de Cusco aparecieron en la serie protagonizada por Kate del Castillo

Noticias relacionadas