‘El Gran Chef Famosos’ anuncia su cuarta temporada

Se vive la incertidumbre por saber quiénes serán los nuevos participantes de EGCF.

Cuarta temporada de El gran chef famosos
Cuarta temporada de El gran chef famosos. Foto: Composición
María Fernanda Zegarra

El Gran Chef Famosos (EGCF), el programa de competencia culinaria que ha conquistado al público peruano, anunció que tendrá una cuarta temporada consecutiva. La noticia la emitió el conductor José Peláez en un avance de Latina Televisión.

Además, se reveló que los jurados Nelly Rossinelli, Javier Masías y Giacomo Bocchio también continuarán en el programa. Evaluarán con rigor y criterio a los famosos que se atrevan a ingresar a la cocina más picante de la televisión peruana, tal como nos tienen acostumbrados.

“Esto aún no termina, ya tengo el menú de la cuarta temporada y prepárense que muy pronto lo van a saborear”, dijo Peláez en el video promocional de la cuarta entrega de El Gran Chef Famosos.

‘EGCF’, se ha posicionado como uno de los programas más queridos y exitosos de la televisión nacional. Esto gracias a su novedoso formato que pone a prueba las habilidades gastronómicas de doce figuras del medio artístico. 

Con su primera entrega, el reality revolucionó la televisión peruana, en la segunda la competencia aumentó, mientras que la tercera entrega resultó ser un caos total. Y esta cuarta edición no será la excepción.

Aún no se ha revelado la fecha de estreno, ni el elenco de esta nueva edición. Pero se sabe que llegará con grandes sorpresas y nuevas figuras del medio. 

¿Quiénes han participado hasta ahora en El Gran Chef Famosos? 

El Gran Chef Famosos, ha presentado 3 exitosas temporadas. Hasta ahora, han sido 37 los famosos que han pasado por esta cocina. Apoderándose así de los televisores de los peruanos en su horario estelar. 

En la primera temporada se contó con la participación de: Jorge Henderson, Fiorella Rodríguez, Patricia Portocarrero, Natalia Málaga, Patricio Suárez Vértiz, Millet Figueroa, Miguel Vergara, Nico Ponce, Korina Rivadeneira, Andrés Vílchez, Susan León, Karina Calmet y Ricardo Rondón. 

La final se disputó entre la actriz Karina Calmet y el presentador de televisión, Ricardo Rondón. Este último, fue quien logró ganar el título de ‘El Gran Chef’. 

En una segunda temporada, fueron solo 12 los participantes presentados, número que se ha mantenido en la tercera temporada y que se espera en la cuarta. 

Entre los participantes estuvieron: Jimmy Santy, Junior Silva, Antonio Pavón, Belén Estevez, Katia Palma, Jesús Neyra, Mónica Torres, ‘Mr Peet’ (Peter Arévalo), Laura Spoya, Mauricio Mesones, Alessandra Fuller y Natalia Salas quien terminó convirtiéndose en la ganadora. 

¿Cómo va la tercera temporada?

La tercera temporada de este formato aún se encuentra al aire. Inicialmente contó con la participación de: Beatriz Martínez, Mayra Goñi, Rocky Belmonte, Christian Wagner, Josi Martines, Milene Vázquez, Armando Machuca, Mariella Zanetti, Sirena Ortiz, Santi Lesmes y Leslie Stewart. 

Hasta ahora son nueve los participantes que se mantienen en la competencia, dejando lo mejor de ellos en la cocina y demostrando que no solo pueden ser artistas, sino también un ‘Gran Chef’. 

¿Qué dijeron los fans sobre la nueva temporada de EGCF?

Ante el anuncio de la nueva temporada de EGCF, las opiniones de los seguidores se vieron divididas. Hubo quienes rechazaron la idea de una cuarta temporada, puesto que aseguraban que se volvería ‘aburrido’.

“Por favor, no quemen #ElGranChefFamosos y hagan 20 temporadas como ‘Yo Soy’ para que después aburra”, “Nos gusta #ElGranChefFamosos pero ya no quemen tanto el formato por favor!”, comentaron algunos seguidores a través de ‘X’ (Twitter).

Por otro lado, se encontraban los que apoyaban la cuarta entrega del formato. “Cuarta temporada. Habrán recetas navideñas, estará hermoso”, “Tendremos T4, ojalá sea ‘All stars’”, afirmaron los fans del programa. 

Ante esto, el jurado Javier Masías respondió con otro tweet donde aseguraba que “nunca tendrá vacaciones”. Esto por supuesto, a modo de burla, tal como es su personaje dentro del reality de cocina. 

Adicionalmente, los fans respondieron los comentarios de algunos detractores que intentaban burlarse del anuncio realizado por Latina.

 Ellos afirmaron que habían otros programas que vendrían usando el mismo formato desde hace mucho tiempo y que aún así los siguen viendo. 

Además, recomendaron a otros usuarios, apostar por este tipo de iniciativas innovadoras y que presentan un contenido divertido y sano. 

Mira el avance de la cuarta temporada de EGCF

@latina.pe

EL SECRETO FUE REVELADO💥 📺Mira @El Gran Chef Famosos por Latina Televisión y Latina.pe #elgrancheffamosos #elgranchef #cuartatemporadaelgranchef

♬ sonido original – Latina Televisión

Seguir leyendo: Todo sobre la tercera temporada de ‘El Gran Chef Famosos’

Te podría interesar: El gran chef famosos: Natalia Salas y el emotivo discurso tras consagrarse como la ganadora

Noticias relacionadas