El Gran Show: Conoce a los participantes que formarán parte del programa de Gisela Valcárcel

El reality de baile está de regreso con polémicos participantes que ha removido a la farándula nacional.

El gran show
Gisela Valcárcel presenta la temporada 2022 de "El Gran Show".
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Gisela Valcárcel volvió el sábado 1 de octubre a las pantallas de televisión para presentar a los nuevos participantes de la temporada 2022 de su reality de baile “El Gran Show”.

La popular ‘señito’ presentó durante el programa que inició a las 9 de la noche, a figuras que han generado críticas entre los televidentes y usuarios en las redes sociales.  Está más que claro que la rubia conductora desea generar cifras a su favor.

Serán 10 personajes que cada semana se disputarán un lugar en el popular reality.  Cabe destacar que en el primer programa solo se presentaron a 9 figuras y el próximo sábado se presentará a la décima participante.

¿Quiénes serán las figuras que desfilarán por el escenario de El Gran Show?

Los personajes que se disputarán la copa en el reality de Gisela Valcárcel serán: Melissa Paredes, Giuliana Rengifo, Dalia Durán,  Facundo González, Samahara Lobatón,  Robotín, Dr Cappillo de América Hoy, Leysi Suárez y Santiago Suárez.

Como se recuerda, Melissa Paredes y Giuliana Rengifo son las figuras más polémicas de las últimas semanas, por lo que la ‘señito’ ha sido duramente criticada ya que no se esperaba que invitara a formar parte de su programa a la ex del futbolista Rodrigo Cuba luego del ampay del 2021.

Le tengo mucho respeto a tu pista y estoy feliz de volver a estar aquí. Es grandioso volver a empezar y si tengo que hacer todo de nuevo, lo haré”, señaló la actriz evidentemente nerviosa.

Tras su ingreso, Melissa no dudó en hablar sobre lo que estaba viviendo tras los problemas legales con su ex esposo Rodrigo Cuba: “Sentí el dolor de verdad, no podía ni comer. Mi madre y mi novio me abrían la boca para poder comer. He interpretado papeles, pero nunca había sentido el dolor de verdad”, sentenció.

Gisela Valcárcel le envió un duro mensaje a Magaly Medina

Gisela Valcárcel aprovechó unos minutos de su programa para enviarle un mensaje a sus detractores, en específico a Magaly Medina.  Luego de escuchar a Melissa Paredes, la rubia conductora recordó el episodio en que le fueron infiel y la popular Urraca se burló de ella.

En su momento, alguien fue infiel conmigo y una persona me dijo est*** frente a cámara. Se tomó la autoridad de insultarme y agredirme. Y sí, efectivamente, yo era tan joven como Meli que quedé tumbada en la cama y pensé que de esa nadie me levantaba“.

Como ves, en Melissa y en mí ya pasó, pero lo que le dijiste a Melissa fue exactamente lo que me dijiste a mí. Me maltrataste solo por odio. A mí me habían sacado la vuelta y tú, unida a esa persona, presentaste videos que tú sabías que era mentira. Me acusaste hasta de drogadicta. Me acusaste de que hasta a ni una mujer le podía gustar“, continuó arremetiendo Gisela.

Así mismo, aseguró que la conductora de ATV, no mide el daño que le hace a las personas con sus comentarios. “Quizá no sepas todo el daño que has hecho, quizá no sepas, pero es momento que sepas que estás haciendo demasiado daño. Y sabes, todos van a salir adelante sin ti. Eres tú que la va a pagar carísimo, eres tú quien no podrá dormir tranquila“.

En este mensaje tan directo Gisela recordó que Magaly lloró en sus hombros cuando tuvo momentos difíciles. “Mira, 25 años después, el olvido no existe. Te das cuenta, pero sí el perdón. Por eso, un día, cuando te vi llorar y cuando te acercaste a mí llorando, te di la mano. Es más, hasta te dije que todo iba a pasar. ¿Te das cuenta? ¿Te puedes dar cuenta del daño que estás haciendo? Han pasado 25 años y sigues haciéndolo. ¿El poder es tan miserable como para tomar a otros?“.

Gisela Valcárcel aseguró que no volverá a hablar de Magaly Medina en su programa

Tras la ola de críticas que ha recibido en las redes sociales, Gisela Valcárcel optó por escribir un extenso comunicado en su cuenta oficial de Instagram, plataforma desde donde se expresará para defenderse de cualquier ataque.

En un inicio la conductora agradeció al público por su preferencia y por estar conectados en el estreno de su primer programa de ‘El Gran Shows” temporada 2022. “Mil gracias a todos los que vivieron y disfrutaron con el estreno de “El Gran Show” una gala repleta de emociones, de valor, de silencios, de risas y hasta de lágrimas. Y es que los momentos que no se planean, las conversaciones que se dan desde tu interior, muchas veces te llevarán como lo hacen conmigo a confrontar y hasta a enfrentarte a lo que ves, te llevarán a expresar lo que sientes y eso puede traer problemas, pero asegúrate de hablar sin ofender, enfrentar no significa demoler al adversario, muchas veces se trata de que expreses tu opinión, digas lo que consideres y continúes tu camino, sin perder tu enfoque”, se lee en las primeras líneas de su texto.

Luego hizo referencia al mensaje que le envió a Magaly Medina. “Ayer he hablado porque hay muchas mujeres en el mundo de la TV o del Show Business que no pueden defenderse y que quedan señaladas, por la sociedad que a veces solo tiene una versión. Dicho esto, saben que lo que sigue es insultos y agresiones a mi y a mi familia, como ya lo he vivido, sé que lo que no te mata, te hace más fuerte”.

Para finalizar su comunicado, Gisela aseguró que no volverá a tocar estos temas en su programa. “Ayer hablando con Melissa Paredes, dije lo que siento y no diré nada más en el programa que conduzco. Si algo tengo que decir lo haré desde mis redes, pues aquí ustedes pueden escoger si me siguen o no, y la televisión seguirá sirviendo para que yo los divierta. ¡Prepárense para lo que viene!. ¡Gracias por su apoyo , cariño y por los memes!”.

Sigue leyendo: Rodrigo Cuba verá nuevamente a su hija: Fiscalía revocó medidas de protección en su contra

Te puede interesar: La Voz Kids: Programa de canto para niños regresa en octubre

Noticias relacionadas