¿Regresó la humedad a tu casa?: Conoce como eliminar este molesto hongo de tus paredes

Si tienes algunos espacios de tu casa que son afectado por el hongo y el moho, los productos de Zinsser tienen la solución.

humedad y moho
Aprende a eliminar el hongo y moho de tus paredes.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Que exista moho y humedad en algunos espacios de la casa es más común de lo que creemos. Se trata de algo tan simple como el crecimiento de hongos y sucede especialmente en ambientes cálidos, húmedos y poco ventilados.

Por ello, es importante conocer algunos tips para erradicar a este molesto organismo. Desde hace más de 150 años, Zinsser® de Rust-Oleum® es especialista en desarrolla productos para la preparación y terminación de superficies.

5 consejos para combatir la humedad en tu cabello

Tips para eliminar el moho y la humedad de una manera rápida y sencilla:

* Primero aplica Mold Killing Primer, un recubrimiento imprimante protector antihongo con base de agua, que puede ser utilizado para cubrir y eliminar moho, musgo y bacterias. Contiene un agente antimicrobiano que previene el crecimiento de todo tipo de organismos desagradables en la película de pintura, impidiendo su reaparición.

Este producto es de rápido secado y es ideal para superficies no porosas interiores y exteriores como sótanos, marcos de ventanas, baños, orificios en las paredes, rodapiés, contrapisos y tableros de mesas.

* Después utiliza Perma-White, un látex interior súper lavable que, gracias a su exclusiva fórmula, con bajos porcentajes de compuestos orgánicos, garantiza la prevención de hongo-moho en la película de pintura. Su tiempo de secado es corto, pudiendo repintarse en dos horas. Además, es autoimprimante.

Este producto simplifica la aplicación, disminuye los tiempos de pintado, aportando durabilidad y un acabado súper lavable.

Los productos Zinsser® puedes encontrarlos en Sodimac, Maestro, Promart y tiendas especializadas como Dr. Obra.

Sigue leyendo: Día de la Madre: Todas las actividades que se realizarán en los Centros Comerciales del Perú

Te puede interesar: CTS: recomendaciones para utilizarlo en el contexto del fortalecimiento del sol peruano

Noticias relacionadas