Lisa Marie Presley , hija de Elvis Presley falleció de paro cardíaco a los 54 años

Priscilla Presley anunció la lamentable noticia a través de un comunicado con la prensa.

Falleció la única hija de Elvis Presley a los 54 años.
Gabriela Zevallos

Lisa Marie Presley (54), la única hija de Elvis Presley, falleció de paro cardíaco la mañana del 12 de enero en su residencia ubicada en Los Ángeles. Priscilla Presley (77), madre de Lisa, anunció la lamentable noticia mediante un comunicado.

A las 10:30 am, una de las empleadas de la cantante estadounidense la encontró desmayada en su habitación, por lo que llamó a los servicios de emergencia. Seis minutos después, ellos llegaron a su residencia en Calabasas y la trasladaron a un hospital del condado de Los Ángeles.

Esta es la lista de ganadores de los Golden Globes 2023

Según el Comunicado del Departamento de Policía del condado de Los Ángeles, Lisa Marie Presley aún tenía signos vitales cuando le hicieron una reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, falleció horas después.

“Mi amada hija Lisa Marie fue llevada al hospital. Ahora está recibiendo la mejor atención. Por favor, mantengan a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo, y pedimos privacidad durante este tiempo”, fue la última publicación de Priscilla en instagram, antes del fallecimiento de su hija.

Asimismo, emitió un comunicado sobre su lamentable pérdida a través de la prensa. “Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”, anunció.

Lisa Marie Presley fue vista por última vez en los Golden Globes 2023

Lisa Marie Presley y su madre asistieron a la 80ª edición de los Globos de Oro el último martes, junto al equipo de la película ‘Elvis’, protagonizada por Austin Butler, quien ganó el premio al mejor actor.

Butler se dirigió a ambas mujeres en su discurso de agradecimiento cuando recibió la estatuilla. “Muchas gracias a la familia Presley. Gracias por abrirme sus corazones, sus memorias y su hogar. Lisa Marie y Priscilla, las quiero para siempre”, dijo.

De igual manera, Lisa Marie habló de la increíble actuación del intérprete de su padre en la cinta, en una entrevista con Entertaiment Tonight.

“Realmente no sabía qué hacer después de que la vi. Me llevó unos cinco días procesarla porque era tan increíble y tan precisa y simplemente tan auténtica que ni siquiera puedo describir lo que significó”, respondió.

Sigue leyendo: Shakira suma millones de reproducciones en Youtube con su tiradera a Gerard Piqué y rompe récords en un día

Te puede interesar: Alessia Rovegno cuenta qué pasó con su vestuario en el Miss Universo 2022: “Las alas se me rompieron”

Noticias relacionadas